Administración de Negocio1
2
3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO AMENAZAS Y OPORTUNIDADES GENERICAS ANALISIS INTERNO ANALISIS RECURSOS FACTORES CLAVE PUNTOS FUERTES PUNTOS DEBILES ANALISIS NESTRATEGICO DAFO
Administración de Negocio4 LAS FUERZAS DEL ENTORNO LA ORGANIZACION Competencia Clientes Proveedores Productos sustitutos ECONOMIA TECNOLOGIAS SOCIO CULTURAL POLITICO LEGAL
Administración de Negocio5 LAS FUERZAS DEL MACRO ENTORNO
Administración de Negocio6 LAS 5 FUERZAS DE MICRO ENTORNO Competidores potenciales Rivalidad entre competidores Productos sustitutos Clientes Proveedores
Administración de Negocio7 Barreras de entrada Economías de escalas. La diferenciación de productos. Ventajas en producción y distribución. El efecto aprendizaje y el efecto experiencia.
Administración de Negocio8
9 Poder de negociación de los proveedores
Administración de Negocio10 Matiz ponderada de satisfacción de cliente. Restaurante Anturio
Administración de Negocio11
Administración de Negocio12
Administración de Negocio13
Administración de Negocio14
Administración de Negocio15
Administración de Negocio16
Administración de Negocio17