La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD 1

2 LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS EXPECTATIVAS BAJOS COSTOS FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS EXPECTATIVAS BAJOS COSTOS CRITERIOS DE SELECCIÓN: GASTOS PREFERENCIAS CAMBIOS DE ENTORNO SEGMENTOS NO ATENDIDOS CADENA DE VALOR CRITERIOS DE SELECCIÓN: GASTOS PREFERENCIAS CAMBIOS DE ENTORNO SEGMENTOS NO ATENDIDOS CADENA DE VALOR VENTAS DE OPORTUNIDADES METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES GUIA 4

3 7.1 ANALISIS DE COMPETIDORES ECONOMIAS DE ESCALA DIFERENCIACION DE PRODUCTO REQUISITOS DE CAPITAL ACCESOS A CANALES DE DISTRIBUCION CAPITULO 7 7.2 ANALISIS DE PROVEEDORES  ¿COMO ESTA NOMINADO EL SECTOR DE PROVEEDORES.?  ¿EXISTEN SUSTITUTOS PARA LAS MATERIAS PRIMAS?  LO QUE VENDEN DOS PROVEEDORES ES EL INSUMO IMPORTANTE PARA EL NEGOCIO¿  ?EL PROVEEDOR REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA EL FUTURO¿ 7.3 ANALISIS DE LOS CLIENTES ¿COMPRAREN GRANDES VOLUMENES? ¿Qué CANTIDAD? ¿UBICACIÓN GEOGRAFICA? ¿Qué DESPIERTA LA SENSIBILIDAD? ¿SON UNA AMENAZA DE INTEGRACION HACIA OTROS ? 7.4 ANALISIS DE PRODUCTOS SUSTITUTOS EXAMINAR PRODUCTOS Y SERVICIOS. DEFINICION DE PRODUCTO Y MERCADO LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS SON LOS QUE PUEDEN MEJORAR EL PRODUCTO OFRECIDO 7.5 NECESIDADES GENERICAS Y COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR FISICAS QUIEN SEGURIDAD QUE PERTENENCIA DONDE REALIZACION PERSONAL CUANDO APRECIO PORQUE 7.6 CAMBIOS SOCIOCULTURALES Y OPORTUNIDADES 7.6.1 MEJORAMIENTO EN EL INGRESOS FAMILIAR. SALUD CALIDAD DE VIDA ENTRENAMIENTO SEGURIDAD TRABAJO SENSIBILIDAD AMBIENTAL

4 8.1 ADQUIRIR UN NEGOCIO EN OPERACIÓN 8.1.1 VENTAJAS SE CAPITALIZA LA EXPERIENCIA SE GANA PARTE DEL MERCADO SE HAN PROBADO COMERCIALMENTE LOS PRODUCTOS ACREDITACION COMECIAL 8.1.2 DESVENTAJAS SOBREVALORACION DE LOS ACTIVOS 8.1.3 TIPOS DE ADQUISICION VENTA INDUCIDA BASE DE DATOS CONSULTA DE BANQUEROS ANUNCIOS EN PERIODICOS Y REVISTAS 8.2 FRANQUISIAS 8.2.1 CONCEPTO RECIBIR NEGOCIO PARA POTENCIALIZARLO RECONVERTIR A FRANQUISIA UN NEGOCIO CONVENCIONAL EJERCER COMO REPRESENTANTE COMERCIAL 8.2.2 IMPORTACION ESTRATEGICA SE INICIA CON UN NEGOCIO Y PRODUCTO YA TIENE IMAGEN APOYO CORPORATIVO 8.2.3 FORMATO DE NEGOCIO TECNOLOGIA DE PRODUCTO Y MANUFACTURA EQUIPAMIENTO BASICO DISEÑO DE ESPACIOS PROCESO DE GESTION 8.2.4 COMO SE DISTRIBUYE LA FRANQUISIA DERECHO REGALIAS 8.2.5 VENTAJAS (FRANQUISISMO) EXPERIENCIA EN CORTO TIEMPO SOPORTE TECNICO Y COMERCIALCONSTANTE (CONCCECIONARIOS) CRECIMIENTO NO HAY RELACIONES LABORALES 8.2.6 CRITERIOS PARA CONVERTIR EL NEGOCIO EN FRANQUISIA NEGOCIOS DE RAPIDA EXPANSIÓN DE VOLUMEN CONSIDERABLE DE VENTAS ENFASIS EN EL SERVICIO AL CLIENTE QUE SATISFACEN NECESIDADES GLOBALES 8.3 COMENZAR DESDE 0 DIFERENCIACION DE PRODUCTO BAJOS PRECIOS TECNOLOGIA DE PRODUCCION ACCESO A CANALES DE DISTRIBUCION. 8.4 PRODUCIR SIN FABRICAR SUBCONTRATACION PEQUEÑOS PROVEEDORES REESTRUCTURACION CAPITULO 8

5  http://www.youtube.com/watch?v=kRziHKbNYvU http://www.youtube.com/watch?v=kRziHKbNYvU  http://www.youtube.com/watch?v=lCqyv0jjZcA http://www.youtube.com/watch?v=lCqyv0jjZcA  http://www.youtube.com/watch?v=eBhXQfPPdqc http://www.youtube.com/watch?v=eBhXQfPPdqc


Descargar ppt "ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google