MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS
MERCADOTECNIA SEGMENTACION DE MERCADOS MARKETING MIX MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA ESCUELAS DE LA MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR MERCADOTECNIA INTEGRAL OBTENER UTILIDADES Innovación de productos orientadas hacia el consumidor DIRECTRICES BASICAS DE LA MERCADOTECNIA El cliente es el centro Orientación hacia el consumidor alta gerencia Satisfacción de necesidades del consumidor- beneficios
VENTAS La mercadotecnia son ventas INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Gustos, Preferencias, Inclinaciones, Moda, Necesidades en le mercad o PUBLICITARIA Crea interés, deseo y acción de las personas orientadas hacia el producto SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Estrato socio económico para introducir el producto ESCUELAS DE LA MERCADOTECNIA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Geográfica psicografica Por comportamiento Demográfica
PRECIO PLAZA PRODUCTOPROMOCION MARKETING MIX