MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Advertisements

Unidad 5 ESTRATEGIAS DE MERCADO
LAS CUATRO P.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
INTEGRANTES: AGUILAR TOVAR BRAYAN ARMANDO. BASTO MURCIA JENNIFFER
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
TIPOS DE MERCADOS Y SUS SEGMENTOS
SEGMENTACION DE MERCADO
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
UNIDAD No.1 INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Hablemos de Mercadotecnia..
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Segmentación y Posicionamiento
Mercadotecnia.
Fundamentos de Marketing
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE MERCADEO.
Tópicos sobre segmentación
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
Panorama general del Marketing
TEORÍA ORGANIZACIONAL
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
MERCADOTECNIA O MARKETING
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Organización del Área Comercial
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
SEGMENTACION DE MERCADOS. Participante: Barrera Damaris Facilitador: MONTOYA PEDRO.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
SEGMENTACION DE MERCADOS
MERCADOTECNIA.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Creación y captación del valor del cliente
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
Marketing.
MERCADOTECNIA.
La función comercial y la nueva economía
Contexto ambiental del problema
Segmentación y Selección de Mercados
Estrategias de Marketing (Productos)
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
MERCADOTECNIA. SONIA ALVAREZ REBOLLO..
Evolución de las Ventas
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
CATEDRATICA: MBA. IVETTE GUADALUPE GARCIA CATEDRA: INVESTIGACION DE MERCADOS CORREO ELECTRONICO: CLASE 1.
Visión general del marketing
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Transcripción de la presentación:

MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS

MERCADOTECNIA SEGMENTACION DE MERCADOS MARKETING MIX MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA ESCUELAS DE LA MERCADOTECNIA

MERCADOTECNIA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR MERCADOTECNIA INTEGRAL OBTENER UTILIDADES Innovación de productos orientadas hacia el consumidor DIRECTRICES BASICAS DE LA MERCADOTECNIA El cliente es el centro Orientación hacia el consumidor alta gerencia Satisfacción de necesidades del consumidor- beneficios

VENTAS La mercadotecnia son ventas INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Gustos, Preferencias, Inclinaciones, Moda, Necesidades en le mercad o PUBLICITARIA Crea interés, deseo y acción de las personas orientadas hacia el producto SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Estrato socio económico para introducir el producto ESCUELAS DE LA MERCADOTECNIA

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Geográfica psicografica Por comportamiento Demográfica

PRECIO PLAZA PRODUCTOPROMOCION MARKETING MIX