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Publicada porDomingo Ortega Vera Modificado hace 8 años
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INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Definición del problema. 2. Planeación de la investigación. 3. Recolectar la información 4. Analizar la información. 5. Presentar los resultados. Percepción de información requerida. Retroalimentación del proceso. Toma de decisiones. Domínguez, S. (2012). Agencia de Mercadeo para Pymes y Microempresas. Recuperado el 13 de Abril de 2012, de Agencia de Mercadeo para Pymes y Microempresas: http://www.stelladominguez.com/2011/03/proceso/
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Definición Lanzamiento de un nuevo producto al mercado Toma de decisiones Desarrollo de la mercadotecnia. Identificar las necesidades del consumidor
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Mercadotecnia Satisfacer las necesidades de diversos grupos de personas: Clientes Accionistas Empleador La sociedad
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Tipos de análisis Análisis cuantitativo Análisis cualitativo Análisis del consumidor Análisis de la competencia
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Planeación estratégica Es la Herramienta clave para obtener cambios en la empresa. Involucra a todas las personas de la organización. Con lleva al éxito.
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Mercados Intercambio de bienes y servicios Compuesto por compradores y vendedores. Se clasifican en necesidades como: Autosuficiencia e intercambio
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Relaciones Humanas Necesidad de humanizar y democratizar la administración Diversos conductas y comportamientos de las personas. Intervienen en la producción, eficiencia y distribución de un producto.
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Administración: Planear Organizar Dirigir Controlar
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Necesidades, Deseos y Demanda Marketing NecesidadesDeseosDemanda Identifica Orienta Estimula
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Gracias Por Su Atención
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