GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
Advertisements

REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO CLINICA ANTIOQUIA.
La evaluación de la competitividad es un procedimiento administrativo de gestión individual y colectiva que busca verificar, valorar y calificar el desempeño.
¿QUE ES LA ADMINISTRACION EL SALUD?
El proceso estratégico
Secretaría de Salud de Honduras
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
Comprometida con la VIDA y SALUDABLE RED DE SERVICIOS2013.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.
MECIP MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA y BIENESTAR SOCIAL
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
INDUCCION SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
PLANEACIÓN CORPORATIVA
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
ESTRUCTURA PARA DESARROLLAR GESTION BASADA EN PROCESOS
PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
PROPUESTA REFORMA ADMINISTRATIVA MESA DE TRABAJO – ASUNTOS ADMINISTRATIVOS FACULTAD TECNOLOGICA
CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA Sistema Integrado de Gestión Resolución 1315 de 2012 Orientar y fortalecer la gestión, direccionar, articular.
PROPUESTA DE MODELO POR PROCESOS IDEAL
MAPA DE PROCESOS ENDOGASTRO ESTUDIOS SAS
2. Evolución de la Calidad
PROCESOS ESTRATÉGICOS
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN II SEMESTRE 2012 FONDO PASIVO SOCIAL.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA.
NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NECESIDADES EN SALUD NECESIDADES EN SALUD Usuario y su familia Comunidad, distrito,
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DARIO ALEJANDRO APONTE RODRIGUEZ.
MAPA DE PROCESOS Versión V4
MAPA DE PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DEL HABITAT La Secretaría Distrital de Hábitat adoptó el Mapa de Procesos como esquema que integra los catorce (14)
Evaluación Y Control de Procesos
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
MAPA DE PROCESO CONSOLIDADO ER_32
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DORA GLADYS RODRIGUEZ RUBIO.
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA MONITOREAR Y EVALUAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG CONCEJO DE BOGOTA D.C. EVA MARIA BARROS ACOSTA.
Explicacion del mapa de Procesos Institucional
Curso: Gestión de la calidad Docente: David Ocampo Vásquez.
WILLIAM CASTAÑEDA CETINA, HOSPITAL ENGATIVA ESE SEGUNDO NIVEL Tarea No 2 El Hospital de Engativa Ese de segundo nivel en su mapa de procesos operativos.
EVALUACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL. Área de Gestión en Salud EN SEGURIDAD SALUD Y AMBIENTE: EL APORTE DE LA UNIVERSIDAD AL SECTOR EMPRESARIAL.
Concepto de PlanEAción Estratégica PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN DE LOS DISTINTO MIEMBROS Y NIVELES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN ES UN PROCESO DINÁMICO SOMETIDO.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
Rodrigo Andrés Luna Morera Secretaría Distrital del Hábitat.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia Ministerio de Salud y Protección Social Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA «DR.JUAN I. MENCHACA» MEDICIÓN DE OBJETIVOS DE CALIDAD 2015.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Transcripción de la presentación:

GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA GESTION DOCUMENTAL Y DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CALIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO SEGUIMIENTO Y CONTROLMISIONALMISIONAL APOYO ADMINISTRATIVOAPOYO ADMINISTRATIVO EVALUACIÓN MEDICIÓN ANALISIS Y MEJORA ESTRATÈGICOESTRATÈGICO DICIEMBRE 2010 MAPA DE PROCESOS Consulta externa Urgencias Hospitalización Apoyo diagnóstico y terapéutico ROL IPS Usuario satisfecho RETROALOMENTACÓN RETROALIMENTACIÓN ACCIONES COLECTIVAS APOYO A LA AUTORIDAD SANITARIA SALUD PUBLICA ATENCIÓN AL USUARIOPARTICIPACIÓN SOCIAL ATENCION AL USUARIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

MODELO DE OPERACIÒN POR PROCESOS Estrategicos MECIONALES APOYO EVALUACIÒN Planeación Gestión de Información y comunicación Gestión de calidad Gestión financiera Control Formulación y Coordinación antidrogas Gestión De conocimiento Asuntos nacionales Regionales Control Administrativo Asuntos Medio- Ambientales Gestión de activos control De productividad Promoción De la Extinción Saneamiento Enajenación Administración De fondo De cuenta Transferencia De Recursos Talento humano Apoyo de usuarios De información Gestión jurídica Atención al cliente Gestión documental Logística Evaluación de la gestión Atención al cliente Evaluación del desempeño Evaluación independiente