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PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.

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1 PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA

2 LA JERARQUÍA DE LOS PROCESOS
MACROPROCESO SUBPROCESO entrada salida entrada salida ACTIVIDADES TAREAS entrada salida

3 El SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Modelo de procesos RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Compromiso de la dirección Enfoque al cliente Política de Calidad Planificación Responsabilidad, Autoridad y Comunicación Revisión por la Dirección Requisitos Generales GESTION DE LOS RECURSOS MEDICION Y ANALISIS Y MEJORA Provisión de Recursos Recursos Humanos Seguimiento y Medición Mejora Infraestructura Ambiente de Trabajo Control de pr no conforme Análisis de Datos Requisitos de la Documentación REALIZACION DEL PR Planificación de realización del pr Procesos relacionados con el cliente Diseño y Desarrollo Requisitos Satisfacción Compras Producción y prestación del servicio Control de dispositivos De seguimiento y medición

4 Estrategias corporativas Necesidades y expectativas
GESTIÓN POR PROCESOS Estrategias corporativas Planeación estratégica Control de gestión Gestión talento humano Presu- puestación Inversión de capital Logística externa Compras Mercadeo Ventas Producción Necesidades y expectativas del cliente Cliente satisfecho Contabilidad Facturación / Cartera Informática / Comunicaciones Recursos físicos Logísticas

5 LA RED DE PROCESOS DE XYZ LTDA
8. Calibración equipos de medición 7. Mantenimiento y operación de equipos de compresión 6. Suministro del pr a través de terceros 5 Puesta en marcha 4. Montaje 3. Construcción 2. Diseño 1. Marketing Responsabilidad gerencial Planificar la calidad Controlar los documentos 3. Implantar soluciones 2. Preparar propuestas de soluciones 1. Detectar necesidades Mejoramiento continuo Entrenar al personal GNC Hacer auditorías Controlar los registros Gestión de recursos Analizar los datos Resolver los reclamos Controlar no-conformes Comprar y/o Contratar Sistematización usuarios, estaciones talleres Almacenar y preservar equipos y repuestos Capacitar - talleres - estaciones Servicios de los talleres Investigación de tecnologías Importación/dist equipos y rep Comercialización de equipos Financiación de la conversión Revisión vehículos

6 Red de procesos para la distribución y comercialización de ABC
Investigación y Evaluación del Servicio Control de planos Gestión estratégica gerencial Admón. de documentación Gestión de informática y comunicaciones Gestión ambiental, salud y seguridad Admón. de la biblioteca técnica y jurídica Asesoría Jurídica Auditorias internas de calidad Contratación servicios Selección entrenamiento y calificación de personal Servicios generales Admón. de acciones correctivas y preventivas Gestión Comunicaciones Investigación y desarrollo Control de registros Procesos Gerenciales Interacción con el cliente Conexión del servicio Suministro de ABC Atención a usuarios Gestión Cartera Facturación Procesos Operativos Identificación de requisitos legales Atención de solicitudes técnicas. Información Cartográfica Compra de bienes Recepción y almacenamiento de bienes Cotización de Conexiones Compra de ABC Aseguramiento metrológico Procesos de Apoyo Mantenimiento al ABC

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8 RED DE PROCESOS DE JKLMN
A T I F C O N D E L N E C S I D A DES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE DESARROLLO HUMANO DESARROLLO ORGANIZACIONAL GESTION AMBIENTAL SALUD Y SEGURIDAD GESTION HUMANA GESTION DE INFORMATICA Y COMUNCIACIONES SEVICIOS TECNICOS (LABORATORIOS METROLOGIA) SERVICIOS GENERALES GESTION DE ACTIVOS E INFRAESTRUCTURA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO ADMINISTRACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGIA MEDICION ANALISIS Y MEJORA PLANEACION ESTRATEGICA GESTION FINANCIERA Y DE PRESUPUESTO GESTION JURIDICA Y DE REGISTROS SANITARIOS CONTABLE Y FISCAL AUDITORIA ESTRATEGIA PROCESOS LOGISTICA DE SALIDA DESPACHO Y TRANSPORTE POSTVENTA PROCESOS DE MERCADEO I & D GESTION COMERCIAL LOGISTICA DE ENTRADA ABASTECIMIENTO PRODUCCION RECAUDO NO CONFORMES MANEJO DE Gestión validaciones

9 MEDICION, ANALISIS Y MEJORA APOYO ADMINISTRATIVO MANTENIMIENTO
APOYO LOGISTICO OPERACIONES PRELIMINARES OPERACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Integridad del ABC Servidumbres Sistemas de Voz y Datos Protección catódica Equipos, Máquinas e Instalaciones Subestaciones Gestión de Compras Almacén Metrología Elaboración de Propuestas Negociación de Contratos Diseño e Ingeniería Construcción Pruebas Hidrostáticas Facturación Nominación Transporte Medición y Balance Calidad del ABC Gestión Humana Control de Documentos Registros / Archivo Gestión de Tesorería Comunicaciones Institucionales Salud Ocupacional y Seguridad Industrial Infraestructura Informática Procesos Contables Servicios Generales NECESIDADES SATISFACCION REQUISITOS Grupo Directivo Comité Ejecutivo Comité de Ingeniería Relaciones Institucionales Nuevos Negocios Seguros y Acciones Mejora Continua Planeación Estratégica Institucional Planeación Proyectos Expansión Presupuesto Planeación Operación y Mantenimiento Tablero de Gestión Informe Gerencial Proyectos de Construcción Informes Ejecución Financiera /Presupuestal Informes Operación y Mantenimiento NIVEL DE DECISION Auditoría de Auditoría contable y Técnica Medición de la satisfacción del cliente Manejo de quejas y reclamos No Conformidades Control Presupuestal Análisis de Datos Acciones Correctivas y Preventuvas Investigación Mercadeo Gestión Legal Calidad Servicio al cliente

10 El SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ISO 9001:2000
Necesidades y expectativas PROCESOS DE DIRECCION Satisfacción Planificación del Sistema Revisión Gerencial S.G.C. (Política, Objetivos, Manual de Calidad, Control de la documentación, Descripción de los procesos) Requerimientos de los Clientes PROCESOS DE GESTION DE RECURSOS PROCESOS DE MEDICION Y MEJORA Identificación y necesi- dades de formación, sensibilización y competencia profesional Salva guarda de la información Medición de la satisfacción del cliente Atención Quejas y reclamos Acciones correctivas y preventivas Auditorías del sistema Gestión de infraestructura y mantenimiento Monitoreo, Evaluación y medición Control de equipos de medición PROCESOS DE OPERACION Requisitos Conformidad 1. Negociación con el Cliente 2. Planificación y programación de lo pedidos 3. Proceso de Corrugación 4. Proceso de Flexografía 5. Proceso fabricación de divisiones (PAD) Control de no conformes Despachos Comunicación PROCESOS DE APOYO Gestión de materiales Seguridad Industrial Almacenamiento y preservación de materiales e insumos


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