La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa."— Transcripción de la presentación:

1 D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa educativa Coordinación de apoyo a administrativo a intercentros gestión administrativa e industria de la madera. Coordinación de gestión documental e información Coordinación del talento humano Coordinación de asistencia y gestión administrativa Unidad de registro y certificación Unidad de seguimiento a aprendices unidad de emprendimiento Unidad de calidad Unidad de formación complementaria Unidad de evaluación y certificación Unidad de normalización Unidad de diseño curricular Unidad de formación técnica Supervisión de contratos Formación de docentes Oficina de informática y virtualización Articulación con la información media técnica Bienestar Cafetería almacén Servicio al cliente Administración del edificio

2 O FICINA DE APOYO A DMINISTRATIVO Unidad de registro y certificación unidad de emprendimiento Supervisión de contratos almacén Servicio al cliente Administración del edificio

3 G ESTIÓN DE C ALIDAD El Sistema de Gestión de Calidad del Centro de Gestión Administrativa de la Regional Distrito Capital, actualmente se estructura con los siguientes componentes. Mapa de Procesos A continuación podrá encontrar los procesos en los que se encuentra organizado el funcionamiento del Centro de Gestión Administrativa, siendo estos clasificados en las siguientes categorías. Procesos Estratégicos. Procesos Misionales. Procesos de Apoyo.

4 Procesos Estratégicos: Los procesos estratégicos del Centro de Gestión Administrativa comprenden los que se listan y muestran a continuación. PR01 Identificación de necesidadesPR01 Identificación de necesidades. PR02 PlaneaciónPR02 Planeación. PR03 Medición, análisis y mejoraPR03 Medición, análisis y mejora.

5 Procesos Misionales: Los procesos misionales del Centro de Gestión Administrativa comprenden los que se listan y muestran a continuación. PR04 Diseño y desarrollo curricularPR04 Diseño y desarrollo curricular. PR05 Gestión y alistamiento de la F.P.I. PR06 Ejecución y seguimiento de la F.P.I. PR13 Normalización de competencias laboralesPR13 Normalización de competencias laborales. PR14 EmprendimientoPR14 Emprendimiento.

6 Procesos de Apoyo: Los procesos de apoyo del Centro de Gestión Administrativa comprenden los que se listan y muestran a continuación. PR07 Servicio al clientePR07 Servicio al cliente. PR08 Gestión del talento humanoPR08 Gestión del talento humano. PR09 Gestión financieraPR09 Gestión financiera. PR10 Contratación administrativaPR10 Contratación administrativa. PR11 Gestión de la infraestructura, maquinaria y equipos


Descargar ppt "D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google