Álvaro Sebastian César Más Yaiza Sarachaga Sandra Masanet
Enfoque y delimitación del ámbito del tema seleccionado. Identidad visual: imagen de la marca, packaging y retail – Interesante: divertido y dinámico – Importante:ayuda a recordar e identificar Mr. Wonderful – Optimista – Diferente – Especial
Enfoque y delimitación del ámbito del tema seleccionado. Blog – GuÍa del trabajo – Noticias de la actualidad del branding – Cosa de interés
Definición y descripción Mr. Wonderful fue creada por dos innovadores creativos, socios y marido y mujer. Pretende acercar el diseño a la gente y se centra en el tema de las relaciones humanas. Proyecto que no es muy ambicioso.
contextualización Antecedentes, origen, evolución y situación actual Historia de la marca Nuevos medios Actualidad
Lo que no es Imagen Identidad – Identidad visual corporativa – Acciones institucionales – Acciones de comunicación
Contexto social, cultural, y económico La calidad de las empresas no solo se mide con el producto sino con la conducta global de la organización. La identidad visual se convierte en un valor añadido corporativo La ideología ingresa en el mercado como mercancía y el estado de opinión es un bien capital Los fenómenos de opinión y stakeholders pasan a formar activa e influenciadora en las organizaciones Las organizaciones proyectan su identidad vendiendo nuevos estilos de vida y adaptándose a las exigencias del entorno