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Publicada porAdrián Venegas Hidalgo Modificado hace 8 años
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… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal
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1 En el proceso es importante el comportamiento del personal, aspectos que “dicen” cosas sobre la organización. Estos aspectos deben ser cuidados y planificados, para que sean coherentes con todos los mensajes promocionales de la MAN-B. Todo comunica
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1 Los trabajadores son el cliente interno, a quien tenemos que “venderle” la idea de organización. Téngase en cuenta además en este aspecto la necesidad de reuniones de grupo. Lo que vendemos: mejores condiciones laborales, mayor participación, mejor clima laboral, mayor integración y motivación, mayor productividad. Para vender necesitamos de alguna herramienta, en este caso será el Plan de Comunicación Interna en su versión descendente para transmitir políticas, objetivos y acciones, y ascendente para conocer la opinión del mercado interno (empleados). Fuerza de ventas. Se trata de los directivos y mandos de la organización, cuyo papel es fundamental en marketing interno. El fin último pretende alcanzar motivación global de los trabajadores para aumentar la productividad global. Marketing interno
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1) implicar a todos en el proceso: no debía existir alguien en la organización que no conociera de qué se estaba hablando, todos debían hablar el mismo lenguaje. 2) lograr compromisos reales y conscientes de todos y cada miembro del colectivo debía conocer con exactitud cuál era su contribución al proceso y cómo su esfuerzo se combinaba con el del resto del colectivo para lograr los resultados con eficiencia y eficacia. 3) responsabilizar a todo el personal con los resultados obtenidos: lo bueno o malo obtenido, era el producto de todos y no de la alta dirección de la entidad o de una parte de ella. Marketing interno
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a) Compartir información entre la gerencia y todos los trabajadores. b) Buscar ideas novedosas y creativas en los trabajadores. c) Trabajar en equipos permanentemente. d) Tomar decisiones compartidas con los trabajadores propias del proceso de proyección analizado, todo lo anterior con un enfoque sistémico e integral. Marketing interno
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1 Identidad corporativa Comunicación de la identidad corporativa Conducta corporativa Comunicación corporativa Conducta interna Conducta externa Comunicación Marketing Comunicación Organizacional
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La Conducta Corporativa – ( la actividad y comportamiento diario) Todas las acciones cotidianas tienen una dimensión comunicativa, es decir, hablan de la entidad. Elementos de la identidad visual Logotipo El logosímbolo Colores corporativos Tipografía corporativa Conducta corporativa
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Comunicación
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3 Comunicación
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3 Comunicación
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 1 3 Comunicación
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