Procesos estratégicos Planificación del producto Gestión de los recursos Gestión Legal Procesos facilitadores Gestión del Recurso Humano Gestión de Compras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
Advertisements

CARACTERIZACION DE PROCESOS
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
ESTRUCTURA ORGANICA SIG Resolución 061 de 2014 PRESIDENTE CONCEJO MUNICPAL DE VILLAVICENCIO (Responsable del Sistema Integrado de Gestión) COMITÉ COORDINADOR.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Parques Nacionales Naturales PLAN ANUAL DE AUDITORIA GRUPO DE CONTROL INTERNO.
Gestión de Procesos.
Modelo de Operación por Procesos
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIFUSIÓN, CIRCULACIÓN, FORMACIÓN Y APROPIACIÓN DE.
VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITACIONES Y BARRERAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN CON SOLUCIÓN 1.Continuar con la estrategia de comunicación integral motivando.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Actual cadena de valor IDU
PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
PROPUESTA DE MODELO POR PROCESOS IDEAL
BENEFICIOS-VALORES AGREGADOS, LIMITANTES DE LOS MAPAS DE PROCESOS A continuación de describen los beneficios y limitantes de los mapas de procesos del.
Secretaría Distrital de Salud
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
PROCESOS ESTRATÉGICOS
Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor).
Tarea 2 Modelo de operación por procesos Orquesta Filarmónica de Bogotá.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
Modelo Empresarial de Procesos ETB
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
Tarea No. 2 Unidad 2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión.
GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS ETB GRUPO J14 Integrantes: Olga Gómez Rodríguez Álvaro José Gómez Rodríguez María Paula Gómez Felipe Gómez Clara Gladys.
Modelo de Mapas de Procesos
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD MODELO DE PROCESOS INSTITUCIONAL.
DIPLOMADO VIRTUAL S.I.G. Grupo ER-40 Tarea No.2 No.Nombre Entidad 1GLORIA HELIDE CUELLAR CUELLAR Secretaria Distrital de Movilidad 2ALVARO CUELLAR CORTES.
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DARIO ALEJANDRO APONTE RODRIGUEZ.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
COORDINADORA: SANDRA PATRICIA REMOLINA L. No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A 1GUILLERMO ANTONIO RENGIFO BUITRAGO FVS. FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
TAREA 2 Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
MAPA DE PROCESOS Versión V4
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
TAREA 2 Grupo MB_15 EntidadNombre y apellido del alumno 1Secretaría Distrital de HaciendaSilvia Fernanda Alzate Pérez
MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
DIPLOMADO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Tarea 2 Gubileinaya Ramírez Beltrán.
Modelo Empresarial de Procesos ETB. 1. Modelo Empresarial de Procesos ETB El marco de acción de la gestión por procesos en ETB está dado por el Modelo.
Direccionamiento Estratégico y Planeación
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
PROCESOS DE EVALUACIÓN  Control y Mejora.  Control Disciplinario. PROCESOS DE APOYO Gestión del Talento Humano. Gestión de Recursos Financieros. Gestión.
Análisis MOP Secretaria Distrital de Integración Social
TAREA Nº 2.
MAPA DE PROCESO CONSOLIDADO ER_32
TAREA N. 2 EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA ANGEL ORLANDO BENITEZ VEGA.
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
Modelo de Operación por Procesos ESM Asesorías Tributarias Gestión Estratégica Gestión del Talento Humano Gestión Jurídica Gestión Corporativa Gestión.
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
REQUERIMEITNOS DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO SATISFACCION DEL CLIENTE MisionalesMisionales ApoyoApoyo ApoyoApoyo EvaluaciónEvaluación EstratégicosEstratégicos.
Explicacion del mapa de Procesos Institucional
TAREA No. 2 Revisando los aportes de los compañeros al describir las ventajas del Mapa de Procesos que tiene la entidad donde laboran, se encuentra que.
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
WILLIAM CASTAÑEDA CETINA, HOSPITAL ENGATIVA ESE SEGUNDO NIVEL Tarea No 2 El Hospital de Engativa Ese de segundo nivel en su mapa de procesos operativos.
TAREA No. 2 MODELO DE OPERACIÓN DE PROCESOS GRUPO ER_16 PROCESOS ESTRATÉGICOS PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIONES INVESTIGACIÓN Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS- MOP VALORES AGREGADOS 1- Procesos de apoyo transversales 2- Se ve claramente el ciclo PHVA 3- Las caracterizaciones de.
SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION TAREA 2: CONTEXTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION JULIO 25 A.
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
Rodrigo Andrés Luna Morera Secretaría Distrital del Hábitat.
E N T R A D A S Fuentes o Insumos que Se deben tener En cuenta para El desarrollo de los procesos S A L I D A S Productos Finales que se generan de nuestra.
Transcripción de la presentación:

Procesos estratégicos Planificación del producto Gestión de los recursos Gestión Legal Procesos facilitadores Gestión del Recurso Humano Gestión de Compras Gestión financiera y tributaria Gestión legal Procesos misionales Consecución y Recepción materias primas ProducciónComercialización Procesos de Evaluación Control interno- Auditoria CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES MAPA DE PROCESOS IDEAL

Sustentación de los ajustes 1.Se incluyeron los clientes y partes interesadas tanto a la entrada como a la salida de los procesos empresariales por ser las personas para las cuales tiene origen y se da el Sistema integrado de gestión. 2.Se incluyeron como procesos de evaluación el control interno y las auditorias por ser ellas vitales en el proceso de evaluar todos los procesos empresariales 3.Se interconectaron los procesos misionales, estratégicos, facilitadores y de evaluación por ser ellos interdependientes entre sí.

Tabla Beneficios y Barreras EntidadNombres del alumno Valores agregados o beneficios Limitantes o barreras Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Adriana Patricia Castillo Cañón Identificación de los procesos y actividades de la organización Correlación de las áreas: Simplificación de actividades por identificación de duplicidad en las funciones. Trabajo en equipo Organigrama no correlacionado con los procesos Acuerdos entre áreas: en cuanto a la identificación de los productos a los clientes internos Costo de la implementación del SIG

Participantes Tarea 2 No.ENTIDADNOMBRE DEL ALUMNO 1Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Adriana Patricia Castillo Cañón