1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
UNIDAD III RECURSOS E-MARKETING Métricas del e-marketing M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Social Media.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
¿Quiénes Somos? Somos una de las primeras empresas de publicidad y mercadeo móvil de Latinoamérica. Actualmente tenemos presencia.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Internet como medo de comunicación La Planificación.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
COSMOPOLITAN MEDIA Índice ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos?
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Blogs.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
Facebook para empresas
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Comunicación Audiovisual y Publicidad Interactiva Licenciatura Comunicación Audiovisual.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Reporte CUPONMANIA 2015.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

1 MEDIAKI T

2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT

3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos una PLATAFORMA SOCIAL que se caracteriza por dar el poder a las personas de compartir, descubrir y encontrar ideas. = 52% = 48%

4 Usuarios únicos USA PERÚ VENEZUELA ECUADOR URUGUAY ARGENTINA MÉXICO ESPAÑA COLOMBIA CHILE TOTAL=

5 Usuarios y Categorías EDADES GÉNERO 36 CATEGORÍAS Top 10 (posts mensuales) 1.NOTICIAS posts 2.DEPORTES 6103 posts 3. HUMOR 2827 posts 4. VIDEOS 1821 posts 5. CIENCIA Y EDUCACIÓN 1748 posts 6. HAZLO TÚ MISMO 1389 posts 7. ARTE 1118 posts 8. SALUD Y BIENESTAR 808 posts 9. APUNTES Y MONOGRAFÍAS 736 posts 10. RECETAS Y COCINA 414 posts 30% 26%16% 28% 62%38% HOMBRE S MUJERES USUARIOS

6 Categorías 36 CATEGORÍAS

7 Métricas Usuarios registrados totales Contenidos por minuto 17 Contenidos mensuales Comentarios Mensuales Tiempo de estadía en la página 6 minutos Page views mensuales Totales Mensuale s

8 Única plataforma social que optimiza la inversión publicitaria por medio de productos a medida Social media Performanc e Engagement Seguidore s Content MKT Brandin g Clientes que confían en Taringa! Más de 150 marcas Soluciones globales de comunicación y Clientes

9 Formatos 02 ME DIA KIT

10 Formatos Standard IAB (ATF y BTF). 300x250 – 728x90 – 320x50 – 320x100 ¡Mayor impacto! Menos de 1,5 Banners por página que permiten un mayor impacto de marca. Visualización garantizada para un mejor ROI. ¡Visualización garantizada para una optima inversión! PREMIUM BANNERS Premium Banner / Mix de banner

11 728x90 PREMIUM BANNERS Premium Banner / Mix de banner 300x x100

12 TAKE OVER Full screen Es el formato de RICH MEDIA de mayor impacto que ofrece Taringa! Con alto CTR. Cuando los usuarios ingresan a Taringa! la marca cubre toda la pantalla. Permite IMÁGENES y/o VIDEO con visualización garantizada. Se alcanzan tantos Usuarios Únicos, como Impresiones se contraten. ALTO IMPACTO VISUAL La marca se apodera de Taringa! al ingresar al sitio

13 LAYER 600x400 Rich Media Formato Rich Media de alto impacto que corre en todo el sitio de Taringa! Visualización garantizada al estar presente desde el primer momento de la navegación en el sitio, tanto en home como en posts. Pieza flotante de gran visibilidad en home y posts. Formato Rich Media con alto CTR que puede tener video integrado.

14 InPost Video Video premium en el contenido Video con reproducción automática ubicado estratégicamente para obtener el máximo impacto sin interrumpir la experiencia del usuario. Visualización garantizada, ya que el video sólo se reproduce si el player está visible para el usuario en la pantalla. Métricas exactas de cantidad de videos iniciados, porcentaje del video visto por cada usuario y cantidad de clicks. Solo 1 por página, lo cual garantiza alta tasa de visualización. Dos formatos de compra disponibles: por videos iniciados o por visualización el 25%. Video que se expande automáticamente al final del contenido.

15 PARALLAX Rich Media NUEVO FORMATO de alto impacto. Simula un fondo (donde se visualiza la creatividad) que parece descubrirse a medida que el usuario hace scroll en la página. Alto impacto visual. Multiplataforma. Formato de alto impacto que atrae la atención.

16 POST PATROCINADO Content Marketing Patrocinio de post con skins customizados y contenido propio de la marca. Alta visibilidad con promoción interna para alcanzar la cantidad de visitas contratadas. La marca decidirá la cantidad MINIMA de visitantes calificados que Taringa enviará a cada Post. Lo que se contrata son visitas efectivas al post de la marca. Puede contener TEXTO, VIDEO, IMÁGENES Y LINKS. Los posts seran promovidos como Sponsored Post en la HOME de Taringa! y también en los POSTS dentro del sidebar de contenidos recomendados. La forma más eficiente de distribuir un contenido en la WEB, en LATAM.

17 POST PATROCINADO Content Marketing La forma más eficiente de distribuir un contenido en la WEB, en LATAM.

18 ZETi Premium Clicks Clicks Premium con Segmentación Inteligente Avisos de texto + imagen que permiten clicks 100% intencionales. Anuncios apuntados a categorías de interés y keywords. Tecnología de clicks segmentados (Contextual + Comportamiento + Demografía)

19 Posibilidad de segmentar según sistemas operativos móviles. BOTTOM FIXED Mobile Ads Excelente visibilidad. Formato con presencia privilegiada que logra altísimas tasas de clicks. Recomendado para generar awareness y branding, y sobre todo para acciones de performance. Segmentación disponible por dispositivo y/o sistema operativo. La posición fija en pantalla aumenta drásticamente el tiempo de permanencia del banner en el display del usuario, desplazando el contenido detrás de él.

20 ing 03 ME DIA KIT

21 MÉTRICAS Marketing Se envían más de de s por día. Más de de usuarios reciben los s todos los días. Los usuarios que reciben s diarios, tienen una tasa de Unique Open mayor al 30%. Además, una tasa de casi un 10% de Unique Click. ARGENTINA s diarios ESPAÑA s diarios MÉXICO s diarios GLOBAL s diarios

22 POST DESTACADO Marketing Lugar destacado y reach a millones de personas. Contenido de interés = Publicidad no invasiva

23 POST DESTACADO Marketing Visibilidad en todos los envíos abiertos. Lugar destacado entre el contenido recomendado y de calidad.

24 Muchas gracias Para mayor información contactarse a: