La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil."— Transcripción de la presentación:

1 Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari

2 Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil de nuestros seguidores y la de los lectores en un enlace de sigue este blog y esa opción nos da la alternativa de unirnos al blog. Los seguidores pueden mantenerse actualizados con nuestro blog. Ya que hay una opción que permite mostrar los posts mas recientes de los bloggs que uno sigue.

3 HTML/ JAVASCRIPT Aquí se colocan los códigos que nos brinda la mayoría de sitios y que nos permite visualizarlo en la sidebar. Permite visualizar el contenido de las paginas sin inconvenientes.

4 TEXTO Nos permite añadir palabras, ya sea un mensaje de bienvenida, un comunicado o algo que queramos informar. Además nos da la opción de corregir las faltas ortográficas y editar el texto a nuestro gusto.

5 AdSense Es una Forma de publicidad c. A traves del AdSense, se puede activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas. Son anuncios administrados por Google y que permiten generar ingresos basándose en los clicks que hagan los visitantes de una página. Google utiliza su tecnología de búsqueda para así, incrustar los anuncios según el contenido de la página web que se este visitando, la ubicación geográfica del usuario (mediante la dirección ip), y otros datos como los historiales de búsqueda en Google o las páginas visitadas por el usuario.

6 Hemos notado que es un metodo para poner publicidad en un sitio web, donde google o otras empresas pueden promociar sus productos o su marca. ofrecer una barra de búsqueda en tu propia web para que el usuario pueda hacer búsquedas internas (en el dominio) o búsquedas en internet, si se hace una búsqueda en internet con la barra de búsqueda del webmaster y el usuario clickea algún enlace patrocinado, parte de ese dinero es destinado a la cuenta Adsense de dicho webmaster.

7 AdSense de Google permite a los administradores web de toda condición mostrar anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos para Google a cambio de la publicidad. El sistema AdSense son los proveedores de anuncios los que pagan a Google por cada click que un visitante hace sobre un enlace presentado por adsense en un página web. Se a implementado un sistema de reparto de ganancias de los anuncios adsence.

8 Se ha implementado el AdSense para dominios, y gracias a este, se puede encontrar información relevante en vez de ver paginas vacías o errores.

9 Imagen Esta opción nos permite ingresar imágenes al blogg, para de esta manera hacerlo mas dinámico y entretenido, y se hace de una manera muy sencilla a traves de nuestro equipo o de cualquier otro lugar de internet.


Descargar ppt "Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil."

Presentaciones similares


Anuncios Google