II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Advertisements

Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
Funciones del Vice director Docente
Planeamiento Didáctico
Evaluando Competencias Profesionales a Través de Rúbricas
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
PROGRAMAR LA TAREA DIARIA.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEG 503 Facilitadora: Laylannie Torres
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
Proyecto Personal ¿Qué es el Proyecto Personal? Objetivos Generales
EDUCACION TECNOLOGICA
Escenarios de Aprendizaje Efectivos en Educación a Distancia. Equipo de Producción Necesario Equipo de Producción Necesario. Conchita Montero ABRIL 16,
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
DESAGREGACION PRELIMINAR DE SUB COMPETENCIAS
Herramienta para el aprendizaje adaptativo que permite a los profesores ocupar su tiempo en la educación de los estudiantes.
RÚBRICAS MA. GUADALUPE I. MALAGÓN Y M. NOVIEMBRE 2007.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS
Proyecto de Bibliotecas Digitales Ing. Horacio Sánchez Mendoza Pagina web:
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Asignatura: EVALUACION EDUCATIVA IV Ciclo 2007
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
CERTIFICACION E-LEARNING
Momentos de la evaluación
Consiste en el estudio y la evaluación de los efectos de la tecnología de la información sobre los individuos y la sociedad. Explora las ventajas y desventajas.
EXAMEN DE DISEÑO INSTRUCCIONAL PRIMER PARCIAL.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Centro de Educación Abierta Mtra. Ix-Chel Hernández Martínez
Educación Física Orientaciones para la Planeación
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
TRIGOSO ZEGARRA, Juan Julio
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
Maestría en Informática Aplicada a la Educación
Educación Tecnológica
Macarena Blando Chávez
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Ciclo de Diseño.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Competencia e indicadores de desempeño Alexis Gonzalez Tatiana Muñoz Grado
Evaluación interna Nivel superior (NS)
¿Qué es la Planeación Argumentada?
MEIPE Dirección General Subdirección Académica Agosto de 2010 P resentación del Proyecto de I ntervención Educativa.
G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI
EVALUACION INTERNA -Es una exploración individual.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI Tarea. ( A iv, y D iv) Objetivo G Los estudiantes forman una lógica de programación, aplicando función e instrucciones, en las.
UNIDAD INTERDISCIPLINARIA Guajira: una experiencia para la vida.
II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
PROPUESTA CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA A DISTANCIA.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Orientaciones en torno a la lectura Educación secundaria obligatoria.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
“portafolio digital”.
DISEÑO EVALUACIÓN SUMATIVA PAI La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, diseñando ejercicios de aplicación.
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Transcripción de la presentación:

II PARCIAL II QUIMESTRE

PRESENTACIONES EN INSPIRATION

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 5 TAREA SUMATIVA UNIDAD 5 CURSO: Primero Bach.PARALELO:A-B- C-D NOMBRE: DOCENTE: MBA. Lida Loor Macías/ Lcdo. Rody Campozano INSTRUCCIONES: La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, creará una microempresa de diseño y comercialización de camisetas tipo SPORT, utilizando el software Inspiration, con ejercicios de aplicación designados anteriormente en horas clases. FECHA DE ENTREGA O REALIZACIÓN: martes, 24 de noviembre - jueves, 26 de noviembre (Criterios A iv, B iii Cv y D iv)

Objetivo G Los estudiantes operan las aplicaciones, pueden desarrollarse como herramientas innovadoras que brindan acceso a información acerca de una situación concreta de orientación en el espacio y el tiempo con programa de edición multimedia y diagramación. Función R El estudiante es un diseñador, cumple con la función de aplicar el sentido estético necesario para que nuestra propuesta alcance los objetivos deseados. Destinatarios A El diseño va enfocado a un público determinado de la Unidad educativa y se desarrollará a lo largo de la unidad. Situación S Los estudiantes deben tener instalado el software en su computador, para desempeñarse de manera eficaz en su diseño.

Producto P El estudiante creara una microempresa de diseño y comercialización de camisetas tipo SPORT personalizadas vía web, utilizando los software, el objetivo es conocer las herramientas y características del producto que se va elaborar, en este campo es fabricar camisetas personalizadas para brindar la facilidad y comodidad al cliente elaborando su diseño original, va a ser de la siguiente manera el tipo de camiseta, texto, logo, tipo de impresión necesarios para la fabricación del diseño de la camiseta, es una tienda en línea que se creará para los usuarios con esta elección, para satisfacer las necesidades del consumidor brindándole la comodidad de entrega a domicilio. Normas y criterios para el éxito S Su trabajo se juzgara por la optimización del diseño con los Criterio A: Indagación y análisis B: Desarrollo de ideas C: Creación de la solución y Criterio D: Evaluación Objetivo específico A: Indagación y análisis iv Desarrollar instrucciones de diseño detalladas donde se resuma el análisis de la investigación pertinente. Objetivo específico B: Desarrollo de ideas iii Presentar el diseño elegido y justificar su elección.

Objetivo específico C: Creación de la solución v Presentar la solución en su totalidad. Objetivo específico D: evaluación aspecto iv Explicar el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales. Criterio A: Indagación y análisis Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2 ii. Desarrolla instrucciones de diseño básicas donde se indican los hallazgos de la investigación pertinente 3–4 ii. Esboza un plan de investigación que identifica la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema, con cierta orientación 5–6 ii. Elabora un plan de investigación que identifica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema, con cierta orientación 7–8 ii Elabora un plan de investigación detallado que identifica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema de manera independiente

Criterio B: Desarrollo de ideas Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Presenta una idea de diseño que puede ser interpretada por otras personas 3–4 ii. Presenta algunos diseños factibles utilizando un medio o medios adecuados, o anotaciones que pueden ser interpretadas por otras personas 5–6 ii. Desarrolla una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones que pueden ser interpretadas por otras personas 7–8ii. Desarrolla una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones detalladas que pueden ser interpretadas correctamente por otras personas

Criterio C: Creación de la solución Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Crea la solución, que no funciona bien y se presenta de forma incompleta 3–4ii. Demuestra habilidades técnicas satisfactorias al crear la solución 5–6ii. Demuestra habilidades técnicas competentes al crear la solución 7–8ii. Demuestra habilidades técnicas excelentes al crear la solución

Criterio D: Evaluación Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Indica el éxito de la solución 3–4 ii. Esboza el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 5–6 ii. Explica el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 7–8ii. Evalúa críticamente el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto auténticas