Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
 Tech Goes Home Recursos para ayudar a las familias a utilizar mejor la tecnología para aprender y ganar
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Tema 5: El rol del profesor
Visión y objetivos compartidos. Las escuelas son más efectivas cuando el personal construye un consenso sobre los objetos y valores de las escuela y los.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT.
PRIORIDADES PEDAGÓGICAS
Nuevos Requisitos de Graduación
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
(your School name) Reunión anual del Título I
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
1 Modelos de Gestión y Politica Educativa: Enfrentando las Tensiones David T. Conley, Ph.D. Profesór, directór Centro para Investigaciónes de Políticas.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Avalúo de Resultados del Aprendizaje en UPRM Marta Colón de Toro, MBA, SPHR Coordinadora de Avalúo Colegio de Administración de Empresas 4 de diciembre,
REFLEXIONES FINALES FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
5to año PAI (Programa de los Años Intermedios)
Tomás Colón Dorta Prof. Matemáticas
Si los padres y maestros trabajan juntos, los estudiantes tienen mayor probabilidad de tener éxito en la escuela.
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
EXPOSICIÓN PEP MAYO, 2015.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Actuaciones Educativas de Éxito
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
ACT. 2> Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática. 1.identifiquen los elementos que influyen en la organización.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Extendiendo y enriqueciendo el aprendizaje en casa ¿Qué pueden hacer los padres? Presentado por el Comité asesor de GATE del distrito.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
 Families United through Literacy and Learning Familias Unidas a través de la Lectura y el Aprendizaje Construyendo una mejor comunidad, una familia a.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Transcripción de la presentación:

Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar con ellas una profundidad de conocimiento, capacidad de liderazgo, la fuerza de carácter y el conocimiento de sí misma.

¿Qué es diferente? Kinder a 8 ° STEAM Diversidad socio- económica Niñas Aprendizaje emocional y social

50/50 modelo de diversidad socioeconómica  50% de alumnas en desventaja económica  50% de alumnas no en desventaja económica Mejores resultados para todas las alumnas Diversidad socioeconómica

Aprendizaje Social y Emocional Enfoque en las emociones y las metas cada mañana y tarde Reforzaremos el carácter y los valores durante reuniones diarias Conexiones a través de la literatura Lecciones acerca del funcionamiento del cerebro

SOLAR SEIS Competencias Preparando a las niñas para éxito en el futuro Autoconocimiento Mentalidad de éxito Curiosidad Empatía Liderazgo Ganas

STEAM Programación de computadoras La ciencia y la ingeniería basada en investigación Programa de teatro Integración de las artes en todas las materias

Integración de tecnología Matemáticas en computadora Colaboración en grupos Tiempo individual con la profesora Uso creativo del espacio de los salones

Proyectos basados en la vida real Demonstración de las SOLAR SEIS Proyectos extendidos Oportunidades para crear Colaboración con mentoras

Makerspace Hora de opciones Un jardín Robótica Proyectos de artes Biblioteca

Clubes durante el día escolar Durante la rotación de electivas Girl Scouts Permite todas las niñas a participan en el programación de enriquecimiento

Padres y familia Noches de ciencia para las familias Clases de “mentalidad” para los padres Exposiciones del trabajo de las alumnas Juntas con maestros y alumnas cada seis semanas

Medidas de éxito 100% de las alumnas alcanzarán 1.5 años de crecimiento académico cada año en lectura y matemáticas. 100% de las alumnas lograrán 80% o más en las pruebas del distrito a fin de año. 100 % de las alumnas lograrán al menos el 80% de sus metas personales cada año.

Después de Solar Preparada para asistir una escuela secundaria de aprovechamiento distinguido Preparada para estudiar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a un nivel alto Lista para tener éxito en la universidad y su carrera

Profesores Riguroso proceso de selección Maestros con experiencia y éxito Tiempo extendido para planear durante el día escolar

Edificio Renovaciones inician en marzo Expansiones aprobadas por la elección bond Construido para servir las necesidades de estudiantes de kínder a 8 °

Transportación Ofrecida por Dallas County Schools Disponible en todo el distrito Recogida en escuelas primarias locales Rutas anunciadas en agosto

Seguridad Mejoramientos a sistema de seguridad en el plan de renovación Una cerca alrededor del área de recreo Puntos de acceso con video vigilancia Tarjeta requerida para la entrada

Aplicaciones No se considera la información académica de la alumna Disponible para niñas de todas partes del distrito Alumnas escogidas por proceso de lotería

Aplicaciones Aplicaciones aceptadas del 6 al 29 de enero Cartas de aceptación enviadas el 15 de febrero Decisiones tomadas por las familias para el 21 de marzo Estudiantes en lista de espera serán notificadas en abril

Empoderando a las niñas a ser lideres con confianza y propósito. Sea parte de nuestra familia!