NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
¿qué es un negocio?.
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estampados Geclaneth.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Administración y Planeación
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Análisis DOFA QUÉS ES Y PARA QUE SIRVE EL DOFA.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PLANEAMIENTO AGREGADO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Título: Montaje de una ebanistería.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Primer Curso de Nivelación 2013
Planificación Estratégica
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Objetivo de la sesión Entender la planeación estratégica como una herramienta de gestión que facilita el diseño de organizaciones mas competitivas.
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
I MÁGENES R AZÓN S OCIAL Empresa: “Chan Chan Artesanos” Ruc: Rubro : “Venta de joyas” Tipo: Pyme Dirección: José de la Riva Agüero 619 Urb.
CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA

MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas, caballeros, niños, de acuerdo con la tendencia actual, con su diseño, con el tipo de persona que lo va a lucir. Todo esto se llevará a cabo con la disponibilidad de recursos y maquinaria el momento de su creación.

VISIÓN En el mediano plazo la Empresa se expandirá con mínimo cinco sedes a nivel Bogotá. Una vez logrado esto, dispondrá paulatinamente la apertura de sedes en cada una de las ciudades capitales a nivel nacional.

VISIÓN En el mediano plazo la Empresa se expandirá con mínimo cinco sedes a nivel Bogotá. Una vez logrado esto, dispondrá paulatinamente la apertura de sedes en cada una de las ciudades capitales a nivel nacional, convirtiéndose de forma garantizada en la PRIMERA EMPRESA DE CONFECCIÓN, para todo tipo de clientes.

OBJETIVOS * GENERAL Confeccionar todo tipo de ropa para dama, caballero, niño, de acuerdo con la tendencia actual, con su diseño, con el color y, con el tipo de persona que lo va a lucir.

OBJETIVOS * ESPECÍFICOS - Brindar el mejor servicio, a nuestros clientes. - Confeccionar prendas de todo tipo y para cualquier cliente. - Diseñar ropa para altos, bajitos, delgados, gordos.

VALORES DE LA EMPRESA CALIDAD BUEN SERVICIO BUENA REPUTACIÓN RESPONSABILIDAD CON LOS CLIENTES INNOVACIÓN HONESTIDAD

D O F A DEBILIDAD: las exportaciones de furgones con ropa que impide que nuestros productos tengan más salidas. OPORTUNIDAD: debido a que en nuestro país hay mucha variedad de diseño de ropa en cada época, podemos mantenernos en equilibrio. FORTALEZAS. Adecuado posicionamiento en el mercado. Disponibilidad de mano de obra: En términos generales, la industria local cuenta con una oferta laboral adecuadamente capacitada, que abarca a profesionales, técnicos y operarios. AMENAZAS: algunos de nuestros competidores se han percatado de nuestra calidad y demanda la cual están amenazando con introducirse a nuestro público.

MERCADOTECNIA El producto debe ser de buena calidad. Se ha descubierto que la gente se ve influenciada mucho por las modas y estilo. Así que se deben estudiar las tendencias y no desviarse de esos patrones. Sin embargo debemos ser capaces de diferenciarnos. Las prendas serán sport, casuales, para ser usadas en cualquier ocasión. Se trabajarán dos marcas diferentes. Las marcas serán claramente identificables en el producto y estarán diseñadas hacia nuestro perfil del consumidor

PRECIO La gran competencia que existe en el sector, no permite fijar precios por fuera de los establecidos en el mercado. Lo que sí nos permite hacer es resaltar nuestros productos a través del diseño, la confección, la entrega final del producto y desde todo punto de vista, la satisfacción del cliente.

RECURSO HUMANO Personal altamente seleccionado y capacitado, el cual se desempeñará de acuerdo con su visión y con su experiencia en su puesto de trabajo. Además de que se ofrece la satisfacción del cliente, de la misma forma, garantizamos el bienestar de nuestros empleados.

PLAN DE TRABAJO * SEDE, PLANTA -Ubicados en el centro de la ciudad. -Calle 12 No , 3 piso. -Área de administración. -Área de Corte. -Área de Confección. -Área de Planchado. -Área de control de calidad.

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN ENCARGADA DE : -Atención -La atención a Proveedores. -Recepción de pedidos. -Contabilización de la información. -Pago de nómina. -. -Área de Planchado. -Área de control de calidad.

F iiiiiii N