Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAracely Garay Coz Modificado hace 8 años
2
I MÁGENES
3
R AZÓN S OCIAL Empresa: “Chan Chan Artesanos” Ruc: 10181960294 Rubro : “Venta de joyas” Tipo: Pyme Dirección: José de la Riva Agüero 619 Urb. Palermo Propietario: Nelly Carmen Espinoza de Tello
4
D ESCRIPCIÓN : Empresa dedicada a la artesanía que cuenta con un taller para la fabricación, confección y servicio de medallas, distinciones, trofeos, joyería y otros souvenirs. Cuenta con 5 operarios a tiempo completo.
5
VISIÓN LOS ARTESANOS CHAN CHAN tienen la visión de llegar a ser la empresa numero uno en adornos artesanos en la Ciudad de Trujillo, para luego abrir sucursales en otras ciudades de la región. Llegar a ser una empresa exportadora de artesanías nacionales
6
MISION LOS ARTESANOS CHAN CHAN tienen la misión de ofrecer artículos de alta calidad a precios módicos con responsabilidad social a través de una gestión exhaustiva y altamente tenaz.
7
B REVE R ESEÑA H ISTÓRICA Los orígenes de la empresa datan de 2 décadas anteriores a su formalización, ya que es una empresa artesanal familiar. Iniciada por el joyero Serapio Espinoza Luna y sus hijos. Los cuales se independizan como profesionales y artesanos. La empresa Chan Chan artesanos se inicia en el año 1995, cuya propietaria Nelly Espinoza de Tello, se encuentra en el Régimen Único Simplificado (RUS) como persona natural
8
VALORES DE LA EMPRESA Respeto a los empleados Calidad Responsabilidad Unidad Honestidad Creatividad Equidad Superación Justicia Tolerancia Cortesía
9
F ORMAS MÁS COMUNES DE COMUNICACIÓN Y LOS PRINCIPALES MOTIVADORES UTILIZADOS EN LA EMPRESA. Bueno como todos sabemos la comunicación es muy importante en el ambiente de trabajo de una empresa. Por eso siempre los empleados tratan de comunicar lo que piensan y expresan sus ideas sobre cualquier problema o situación de mejora en la empresa. Como hemos aprendido existen dos clases de motivación tenemos la motivación de dependencia y de interdependencia. Y bueno en la empresa se estimula a los trabajadores a tener un desempeño más productivo en la empresa cuando hacen campañas para premiar al mejor empleado, etc.
10
D EFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS C ORPORATIVOS
11
FORTALEZAS FORTALEZAS Experiencia en el mercado Responsabilidad Diversificación de productos Buen manejo de costos Productos de calidad Producción de ultimo momento Calidad en la atención al cliente
12
OPORTUNIDADES Crecimiento Económico Mercado amplio Exportación
13
DEBILIDADES Desorden Falta de documentación Procesos empíricos Local no sofisticado Falta de tecnología Maquinarias antiguas
14
AMENAZAS Mercado informal Crecimiento desmedido de insumos Pedidos con tiempos cortos Altos impuestos Ex empleados que se convierten en competencia
15
2.1.6. C ULTURA O RGANIZACIONAL Exigentes en cuanto a la puntualidad, limpieza, honradez del personal, empeño por parte del trabajador
16
OBEJETIVO ESPECIFICO FUNCIONAL META OPERATIVAESTRATEGIA OPERATIVA 1)Mejorar el ambiente de trabajo. Remodelar la fachada y todas las zonas de los trabajadores 2)Trabajar con maquinarias tecnológicas. Tener 20 maquinarias tecnológicas 3) Crear un departamento tecnológico. 4) Implementar un sistema informáticoImplementar 2 módulos 2.2) Identificar las actividades por producto 2.3) Identificar los recursos por actividades 3.1) Adquirir pantógrafo 3.2) Acondicionar compresora ya adquirida 4.1) Implementar el modulo de compras 4.2) Implementar el modulo de ventas DIAGNOSTICO FODA
17
ENEFeb Ma r Ab r Ma y Ju nJul Ag oSetOct No vDic 1) Captar nuevos clientesXXXXXXXXXXXX 2) XXXXXXX 3) XXX 4) Implementar pequeño sistema informativo XXXXXX PROGRAMACION AÑO 2008 OBEJTIVO ESPECIFICO FUNCIONAL
18
DEPARTAMENTALIZACION
19
ORGANIGRAMA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.