La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar."— Transcripción de la presentación:

1 Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar sus productos por usted.

2 Misión La misión a la cual queremos abocarnos, es a la de ofrecer una alternativa a los métodos de comercialización internacional brindando la posibilidad a las Pymes de que compitan internacionalmente.

3 Como lo haríamos Por medio de nuestros socios ubicados en Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile con los cuales mantenemos un contacto continuo a través de una Plataforma Virtual en donde ellos pueden visualizar los productos de los representados con sus características y precios en actualización continua. Introducimos los productos de nuestros representados posterior al estudio de mercado que realiza nuestro socio en el mercado elegido. Y de este mismo modo introducimos producto de estos países en nuestro mercado.

4 Colocamos su producto en el exterior. Colocamos su producto en el exterior. Buscamos su producto en el exterior. Buscamos su producto en el exterior. Brindamos asesoramiento y seguimiento de cada operación. Brindamos asesoramiento y seguimiento de cada operación. Actuamos como Exportadores e Importadores. Actuamos como Exportadores e Importadores. Servicios Puerta a Puerta. Servicios Puerta a Puerta.

5 Argentina Brasil Bolivia Próximamente Europa Paraguay Chile Uruguay Próximamente Usa Próximamente Asia

6 Fortalezas Atención personalizada acompañada con calidad y profesionalismo Atención personalizada acompañada con calidad y profesionalismo Innovación en Tecnología Innovación en Tecnología Misión y objetivos bien definidos Misión y objetivos bien definidos Escasez en las pymes de un departamento de Comercio Exterior Escasez en las pymes de un departamento de Comercio Exterior

7 Oportunidades Nuevos Mercados Nuevos Mercados Dólar alto Dólar alto Nuevas alianzas Nuevas alianzas

8 Debilidades Falta de experiencia y conciencia exportadora por parte de las pymes Falta de experiencia y conciencia exportadora por parte de las pymes Sectores no especificados Sectores no especificados Empresa en crecimiento Empresa en crecimiento

9 Amenazas Ingreso de nuevos competidores al sector Ingreso de nuevos competidores al sector Productos sustitutos Productos sustitutos Competidores Competidores


Descargar ppt "Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar."

Presentaciones similares


Anuncios Google