El Hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo.

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Transcripción de la presentación:

El Hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo al alcance del desarrollo a la salud estimulando el trabajo intersectorial e intersectorial, mejorando las condiciones de vida de la población, en especial la mas pobre y vulnerable MISION HOSPITAL CENTRO ORIENTE

VISION HOSPITAL CENTRO ORIENTE EL Hospital Centro Oriente II Nivel Del Estado será una empresa solida, ampliablemente reconocida a nivel Distrital por sus logros en la promoción y Prevención y en la prestación de los servicios de salud de I y II nivel, Acreditados en calidad con talento humano idóneo y comprometido que busca soluciones innovadoras.

VALORES Y LIMITANTES MOP SUGERIDO ENTIDADNOMBREVALORES AGREGADOS O BENEFICIOSLIMITANTES O BARRERAS SDS LINA MARIA PINEDA El mapa de procesos de Hospital Centro Oriente Segundo Nivel, orienta claramente a de los usuarios de cuales son las entradas, la transformación identificando claramente los procesos misionales, estratégicos y de apoyo. Comprende todas las actividades que realiza la entidad. Avance significativo en cumplimiento de la normatividad vigente se observa la implementación de Sistema Único de Acreditación para IPS. El proceso de evaluación y control, al igual que el proceso estratégico Gestión de Calidad debería ser transversal a la organización La articulación no se ve con los procesos de apoyo. Se continúe el trabajo por áreas y funciones no por procesos. HOSPITAL CENTRO ORIENTE II NIVEL FLOR MARINA LINARES ACOSTA Las actividades necesarias para entregar servicios de mejor calidad y que permitan una mayor satisfacción a los clientes. Generación de conocimiento al interior de cada proceso. Resistencia al cambio de los colaboradores de la ESE.

PARTICIPANTES No.ENTIDADNOMBRE 1 HOSPITAL CENTRO ORIENTE II NIVELFLOR MARINA LINARES ACOSTA 2 SDSLINA MARIA PINEDA