ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

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Transcripción de la presentación:

ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

ESQUEMA INTEGRADO

DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS DIRECCIÓN COMITÉ ACADÉMICO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO ESTUDIANTES OFERTA DE A.C. PROPUESTA AUTORIZACIÓN VALIDACIÓN Y RECONOCIMIENTO DIFUSIÓN EN LOS CURSOS DE INDUCCIÓN 1 2 3

JEFES DE DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS DESIGNACIÓN DE PROFESORES DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLAES ESTUDIANTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES LISTADO CON RESULTADOS DE ESTUDIANTES (EN MISMAS FECHAS DE ENTREGA DE CALIFICACIÓN DEL SEMESTRE) ACREDITACIÓN SOLICITAN AUTORIZACIÓN Y REGISTRO PARA CURSAR ALGUNA AC DETERMINAN:  Forma de evaluar  Confirman que los estudiantes adquieran las competencias RESPONSABILIDADES: AL INICIO  Informa de la actividad a estudiantes  Aclara objetivos generales  Establece competencias a desarrollar  Comunica conjunto de evidencias requeridas  Realiza evaluación diagnostica de ser necesaria DURANTE  Retroalimenta continua y oportunamente el avance de la actividad y de las evidencias.  Comunica a estudiantes el resultado del avance de la actividad AL FINAL  Informa a estudiantes de la Acreditación o No Acreditación de la AC  Entrega CONTROL DE LAS AC