La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010

2 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Son todas aquellas actividades que realiza el estudiante en beneficio de su formación integral con el objetivo de complementar sus competencias profesionales.

3

4

5

6 1. Asistencia a Congresos (1) 2. Participación activa en eventos académicos. Organizador(1) Ponente y/o Conferencista(2) Actividades

7 3. Asesor de un curso académico institucional(1) 4. Estancia en un evento corto(2) 5. Asistencia a cursos y talleres de al menos 16 horas(1) Actividades

8 6. Diplomado del área con duración de 120 horas. En terminación de cada módulo de 30 horas(1) 7. Impartir curso extracurricular de al menos 16 horas(2) Actividades

9 8. Participación en concursos/eventos DGEST Regional(1) Nacional(2) 9. Elaboración de prototipos Didáctico(1) Industrial(2) Solicitud de patente(2) Actividades

10 10. Investigación registrada Licenciatura, Maestria o Doctorado(2) 11. Difusión científica No indexada /Indexada(2) Actividades

11 12. Certificación en su área(2) 13. Actividades culturales / deportivas en un período semestral(1) Actividades

12 1. Entregar las evidencias (en original y copia) de cada una de las actividades complementarias así como copia de su carga académica al Jefe de Proyecto de Docencia (M.C. Miriam Zulma Sánchez) donde en un plazo no mayor a 5 días hábiles se dictaminará si procede o no. Acreditación

13 2. Al final del semestre se expedirá la constancia de acreditación de la actividad complementaria. 3. El alumno será responsable de guardar sus constancias para que cuando se terminen los 5 créditos se pueda extender su carta de liberación de actividades complementarias Acreditación

14 4. Los eventos y actividades complementarias de docencia, investigación y vinculación deberán ser afines al área de Sistemas y Computación. 5. La lenguaje extranjera, tutorías y actividades de apoyo social, comunitario, ecológico no son actividades complementarias Acreditación

15 Tener acreditadas las actividades complementarias es un requisito para poder prestar el servicio social y realizar las residencias profesionales. Por tanto, el alumno no podrá egresar. Acreditación

16 1. Se permite liberar dos o más actividades complementarias en un semestre, siempre y cuando éstas sean distintas. 2. Por semestre se pueden liberar máximo tres créditos. 3. Solo en el semestre Ene-Jun 2012 se realizará un registro retroactivo de las actividades previamente realizadas. Lineamientos

17 4. Las actividades deportivas/culturales de los primeros semestres no son actividades complementarias válidas. 5. Una actividad no puede estar en dos categorías (son mutuamente excluyentes). Lineamientos

18 Contacto Jefatura de Proyecto de Docencia Departamento de Sistemas y Computación Instituto Tecnológico de Morelia http://dsc.itmorelia.edu.mx/ Avenida Tecnológico 1500 Col. Lomas de Santiaguito Teléfono (443) 3 12 15 70 ext 233 y 236


Descargar ppt "Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google