La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P."— Transcripción de la presentación:

1 Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
INICIO CONSEJO DE CARRERA Revisa documentación del estudiante, y confirma el porcentaje de aprobación. Sí las tareas a realizar cumplen con los requisitos de la Actividad de Vinculación se designa tutor y remite resolución al encargado de Pasantías y Prácticas P.P. Solamente después de la aprobación puede iniciar la Actividad de Vinculación. Tener aprobado el 80% de los créditos. Buscar Empresa para realizar Pasantías o Prácticas Pre-profesionales Verificar que la Empresa cuente con Convenio o Carta Compromiso (1) con la Universidad, caso contrario gestionar para la firma. En caso de requerir petición oficial de aceptación del estudiante utilizar (2a) caso contrario utilizar (2b). Solicitar Número Único de CC al encargado de Pasantías y Prácticas P.P. Petición de Aprobación(5), adjuntar Derecho (0), Carta Aceptación (3) y cronograma (4) y SÓLO en el caso de Pasantía adjuntar (14)y(15). Encargado de Pasantías y Prácticas P.P. Emite oficio de notificación para el profesor tutor (7), y se completa Ficha del Estudiante (6) Entregar al estudiante los formatos vigentes para el seguimiento de la Actividad de Vinculación ESTUDIANTE Entregar (6) y (7) a profesor tutor y archivar copia con firma de recibido Iniciar actividad, cumplir con responsabilidad y siguiendo los principios Salesianos. Profesor Tutor Firmar oficio de Notificación (7) Dar el seguimiento al estudiante en el lugar de la Actividad de Vinculación. Evaluar al estudiante. Revisar y/o Generar los informes de Evaluación y seguimiento (9),(12) previo su firma de validación. EMPRESA Tener convenio o carta de Compromiso con la Universidad(1) Sólo para pasantía generar contrato de trabajo para la pasantía (14) y Registrar en sistema del I.E.S.S. (15) Cumplidas las 240 horas emitir un certificado oficial(8), indicando el número de horas trabajadas, resumen de tareas realizadas, fecha de inicio y fin de Actividad de Vinculación. Firmar Acta de Finiquito (13) Documentación a Presentar (0) Recibo de Derecho de Pasantía/Práctica Pre profesional. Carta Compromiso (3 Copias) y/o Convenio 2.a-Petición de Aceptación para la empresa, 2.b-Informe Petición Verbal Carta de Aceptación Cronograma Petición de Aprobación (Oficio dirigido al Presidente del Consejo de Carrera). Ficha del Estudiante Copia oficio Notificación del Tutor, con firma de recibido del tutor. Certificado oficial de la Empresa de culminación de pasantías/Práctica P.P., con número de horas trabajadas, resumen de tareas principales realizadas, fecha de inicio y fin de Actividad de Vinculación. Informe de Seguimiento. Informe del Estudiante (En Anexos incluir objetivos, justificación y Recursos U.). Autoevaluación. Informe de Tutor Acta de Finiquito. Copia del Contrato de Trabajo Copia del Registro del Aviso de Entrada en el sistema del I.E.S.S. DURANTE LA ACTIVIDAD DE VINCULACIÓN Realizar informes semanales Recopilar la información necesaria para la memoria técnica. FINALIZADA ACTIVIDAD DE VINCULACIÓN (240 HORAS) Gestionar documentos para completar la carpeta para acreditar la Actividad de Vinculación, recordar que documentación debe ser oficial con firma y sello de responsabilidad. Entregar al Responsable de Pasantías y Prácticas P.P. la documentación necesaria para su acreditación. FIN Encargado de Pasantías y Prácticas P.P. Verificar documentación y realizar recomendaciones si aplica Emitir oficio al Consejo de Carrera para la acreditación de la Actividad de Vinculación . Luego de la aprobación por parte del Consejo inscribir la Actividad de Vinculación en el SNA (Sistema Nacional Académico) Archivar Documentación


Descargar ppt "Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P."

Presentaciones similares


Anuncios Google