Febrero, T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR.
A CUERDOS Y TAREAS Organizar en cada una de las zonas el trabajo de la experimentación pedagógica con las docentes a partir de la fecha y hasta el día 28 de Enero del año Asistir a la tercera reunión con directivos para compartir experiencias vividas en cada una de las zonas el día 04 de Febrero del 2011.
A CUERDOS Y TAREAS Seleccionar una directora técnica y una educadora por centro de trabajo después de compartir las experiencias de la práctica del día 28 de Enero del presente. Diseñar o rediseñar de nueva cuenta una situación didáctica para favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación, permitiendo la observación de la directora durante su puesta en práctica.
PROPÓSITOS Compartan los resultados de las situaciones didácticas aplicadas por las docentes lo que fortalecerá la experiencia pedagógica. Valoren los relatos que las docentes han recreado a partir de las respuestas a las preguntas del análisis de la práctica pedagógica. Detecten necesidades de asesoría y de fortalecimiento a la función de asesoría a partir de la valoración de los resultados de cada zona. A través de las actividades que se realicen en el taller, se pretende que las asistentes…
PROPÓSITOS Rescaten elementos que permitan realizar una mejor observación de la práctica docente. Reciban orientaciones sobre las acciones de la próxima reunión de Fortalecimiento del Aprendizaje Profesional. A través de las actividades que se realicen en el taller, se pretende que las asistentes…
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA Resultados de las situaciones didácticas que aplicaron las educadoras: - L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Recreación de los relatos de la práctica pedagógica: -
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Necesidades de asesoría y acompañamiento a las docentes: -
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Necesidades de fortalecimiento a la función de asesoría: -
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN LA OBSERVACION DE LA PRACTICA DOCENTE : -
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN LA OBSERVACION DE LA PRACTICA DOCENTE : -
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN FORTALECIEMIENTO DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL:
A CUERDOS Y TAREAS Organizar…
POR SU ATENCIÓN… GRACIAS. ¡ÉXITO EN LOS TRABAJOS SIGUIENTES!