La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaboración, reproducción de bibliografía. Tiraje de reprroducción. Beneficiados Reproducción de material bibliográfico con temas afines.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaboración, reproducción de bibliografía. Tiraje de reprroducción. Beneficiados Reproducción de material bibliográfico con temas afines."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 Elaboración, reproducción de bibliografía. Tiraje de reprroducción. Beneficiados Reproducción de material bibliográfico con temas afines a la sordoceguera. 1300 copias.13 maestros de CAM 10 directores de CAM 2 supervisores. Elaboración de formatos de evaluación para la discapacidad de sordoceguera y discapacidad Múltiple 312 copias12 maestros de CAM 10 Directores de CAM 2 supervisores. Transmisión de información vía electrónica USB o internet o CD. 50 USB 10 correo electrónico 13 CD. 50 maestros de CAM

11 Número de Escuelas Visitadas Propósito de la visita. 21 Centros de Atención Múltiple (CAM) Detección y Observación de niños con Sordoceguera y/o Retos Mùltiples que requieran de un sistema alternativo de Comunicación Seguimiento y observación de alumnos con una necesidad de comunicación para dar sugerencias alternativas de comunicación, así como evaluar las actividades que el docente ha realizado después de recibir el Taller de SC y RM. Evaluación a alumnos detectados con sordoceguera su desempeño en el aula y el rescate de su residuo visual y auditivo.

12 PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PROPÓSITO Ofrecer información básica sobre la atención de la discapacidad de Sordoceguera y Discapacidad Múltiple a los profesionales que laboran en los CAM del Estado de Tabasco así como, construir estrategias especificas y programas acorde a su perfil, para desarrollar y fortalecer sus habilidades teniendo en cuenta sus necesidades y la de sus familias RESULTADOS * PERSONAL SENSIBILIZADOS * MAESTROS CAPACITADOS Y ACTUALIZADOS. * ALUMNOS CON MAYORES COMPETENCIAS O HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. * METODOLOGIA EMPLEADA DE VAN DIJK * SISTEMAS DE CALENDARIO. EVALUACIÓN DEL PROCESO OSO


Descargar ppt "Elaboración, reproducción de bibliografía. Tiraje de reprroducción. Beneficiados Reproducción de material bibliográfico con temas afines."

Presentaciones similares


Anuncios Google