Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Social Media.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
La influencia de las redes sociales en los negocios de Chile Jorge Mujica A. IBM Chile CTO
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
La Seguridad en el Internet
Los colombianos sabemos algo: “necesitamos hacer más ejercicio, comer balanceado y bajarle a las calorías ”. De dónde partimos. Calorías es una palabra.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Redes sociales ¿Cómo posicionar una campaña? ¿Por qué es importante ser parte de la ciudad digital?
El propósito del autor al escribir
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Enrique González Morales Director Ejecutivo de Webdelasalud.es Prodrug Multimedia.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN ACTUALIDAD DE LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS DESAFÍOS PREGUNTAS
CONCURSO Despierta Perú, disfruta tu café DATOS PERSONALES Nombre: Alvaro Fernando J. Enciso Reyes Nombre de Organización: Independiente Dirección: Urb.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación TIC.
Redes Sociales.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.
RED SOCIAL PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
¿ EN QUE SE DIFERENCIAN ESTAS DOS CASAS?.  El parque Nacional de Berlín es un sitio estupendo para ir de vacaciones y hay infinidad de cosas que hacer.Los.
Las redes sociales. Mi primer acercamiento a las RRSS Blog de Conexión Canaria. Periodismo digital. El caso de Wenche Halle.Wenche Halle Las.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
El titulo Lo cualo?.
ITZEL GRACIELA ORTIZ ROSALES TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN PROFESORA GARIELA GRUPO 206 TURNO MATUTINO.
Propuestas de Redes Sociales
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
RUBÉN CECILIA DOSSIER ARTISTICO 1.
Como iniciar sesion en tu correo gmail de manera segura y eficaz.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Trabajo informática Edgar Enríquez. Introducción Trabajo de informática sobre las páginas de blog.
Que tan adicto soy a las redes sociales Por: Anderson Cardona d. 7-d.
Programas de intervención en menores infractores del Gobierno de La Rioja Intervención profesional en menores: retos y cambios profesionales y normativos.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Titulo El mejor.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Informe Enero 2015 Laserdent

Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para Fanpage. Redacción y supervisión de #sabíasque1 #sabías que 1. Se realizó concurso de FB en donde se potencio la visita a la historia de una persona que necesitaba una #sonrisaperfecta.Se promocionó #consultagratis #megusta y #antesy despues, de manera de poder medir exactamente quién es mi paciente, a que hora se conecta, cuales son los post que les gusta más que otros, de que lugar se conectan, etc ( Vida del consumidor) Facebook: se potenció con vídeos y textos novedosos para poder llegar a nuestro target, teniendo como resultado exitoso, que lo nuestro va por el camino de los vídeos y casos reales, todo lo que sea movilidad Twitter: se integro a la campaña de FB para dar movilidad a las Redes

Información general Clínica Laserdent

Título: Laserdent Link:

Información general Clínica Laserdent

Promociones Enero

Información importante

Salidas en Medios

Prensa Publicaciones correspondientes al mes de Febrero:

Título: Clínica Laserdent Link:

Título: Clínica Laserdent Link:

Información