Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador García Prado Modificado hace 8 años
1
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
3
Un conjunto de herramientas para compartir contenidos Social Media generados por los usuarios
4
¿Por qué son importantes?
5
+1000M vídeos diarios Buscador más utilizado por usuarios de 12 a 18 +26M 75M de usuarios (+800.000 en España) 50M de twitts al día España 9º país por uso y 3º en crecimiento 86% usuarios creen lo que dicen sus amigos 2M de personas en España tienen blog (200M en el mundo) +400M usuarios (la mayoría mujeres de +40) El mayor generador de trafico por delante de La principal herramienta de búsqueda de marcas en España
6
¿Para qué sirven?
8
¿Qué hacemos?
9
Los Social Media NO son los Reyes Magos
10
Posición de partida Visibilidad Reputación
11
Manos a la obra
12
Público objetivo
13
los clientes ¿quiénes son? ¿qué esperan de nosotros? ¿dónde están? ¿qué necesitan?
14
los Líderes de Opinión
15
y los empleados
16
Participar en la red No es Hablar Es Conversar Es Escuchar
17
¿Qué herramientas utilizamos?
19
¿Quién hace qué?
20
En Internet somos, lo que decimos …
21
… y lo que dicen de nosotros
22
Si no medimos no sabemos Resultados vs Expectativas
23
Reajustar y volver a empezar
24
El Social Media Plan
25
Lessons Learned Si puedes mejorar tu producto o servicio, hazlo antes de plantearte nada más El nuevo marketing no sustituye al marketing tradicional, lo complementa Estar por estar, mejor no estar
31
Facturación Sector Economía RRHH Clientes
33
Uno más? Diferente?
35
kim ruiz móvil email blog twitter facebook linkedIn (+34) 619 308 334 kim.ruiz.v2@gmail.com www.ksibe.com http://twitter.com/ksibe http://www.facebook.com/ksibe www.linkedin.com/in/joaquimruiz
36
Gracias Kim Ruiz (@ksibe)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.