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Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.

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Presentación del tema: "Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015

2 Objetivo Dar a conocer los distintos autos y camionetas de Suzuki, así como sus atributos y beneficios, entre las lectoras de la revista y las usuarias de las redes sociales de Fernanda y del sitio Mujer de 10, a través de editoriales comerciales y acciones especiales innovadoras, impactantes, relevantes y de interés para el target.

3 Al volante con Suzuki (acción especial / concurso / prueba de manejo) Mecánica tipo concurso en la que una lectora afortunada podrá manejar una camioneta o un auto Suzuki (según lo decida la marca), durante una semana, para conocer de primera mano todas las virtudes del vehículo y compartirlas. La idea es que sea una lectora, para que sea más creíble y natural todo lo que opine e, idealmente, estaría bien hacerlo con el lanzamiento de algún modelo 2015. Para lograr esta acción, la idea es convocar y lanzar la mecánica en una página impresa de la revista así como en web y redes sociales. Para participar, las lectoras deberán enviar una foto en donde plasmen la importancia que su coche tiene en su vida (me imagino que pueden mandar su coche lleno de compras, o con maletas, carriola y cosas del trabajo o una imagen que muestre cómo el coche es una parte importante de su vida). La idea es que la ganadora compruebe y plasme posteriormente cómo el vehículo Suzuki elegido mejoró su vida notablemente. La ganadora manejará el vehículo por una semana, le tomaremos algunas fotos (o ella se las tomará) y desarrollará un testimonio de todos los beneficios que comprobó durante esa semana. Este testimonio con fotos, saldrá publicado en otra edición de Fernanda, en una página doble. Digital: Utilizaremos el sitio web para publicar la mecánica y el artículo con el testimonio. Y usaremos redes sociales para dar seguimiento al concurso, publicar las fotos que vayan enviando las lectoras y promover la mecánica para generar mayor participación.

4 Experta en autos con Suzuki (editorial comercial) Todos sabemos que las mujeres tenemos muchas dudas de mecánica, y cuando vamos al taller o el auto sufre un desperfecto, suele pasar que no sabemos bien qué hacer. La idea es desarrollar una columna mensual de una página, en donde las lectoras puedan resolver sus dudas de mecánica o del auto ideal para sus necesidades, mediante los consejos del experto de la marca. La mecánica consistirá en preguntar en redes sociales, cada mes, qué dudas de mecánica tienen las usuarias, elegir algunas y resolverlas en la revista impresa cada mes, con apoyo de especialistas de la marca, a través de infografías, fotos de los modelos como ejemplo, textos y paso a paso. Digital: Además de preguntar cuáles son las dudas más comunes de las usuarias, en redes sociales, podemos generar contenido viral para las redes con la información que nos proporcionen los especialistas. Por ejemplo, podemos hacer postales infografías o con tips de mecánica básica. También podemos hacer un video chat con Google + una vez al mes, en donde, durante 20 minutos, un experto o vocero de Suzuki responda dudas en vivo, con un vehículo como ejemplo real.

5 Fin de semana en (destino) con Suzuki (editorial comercial) Crónica especial de tres o cuatro páginas en la sección de viajes, en donde haremos una prueba de manejo de un fin de semana, con un vehículo Suzuki. La idea es que un editor y un fotógrafo (y si gustan, alguien de la marca) viajen a algún destino cercano para registrar el viaje desde la experiencia de manejo en carretera, en el destino y los atributos del vehículo, combinando esa información con datos y experiencias del destino, mencionando los puntos de interés visitados, lugares para comer, hoteles, atracciones, etc. Que sea una crónica de viaje útil para publicitar el destino incluyendo al vehículo como un miembro más del viaje. El artículo se publicará en Fernanda impresa, con fotos y la crónica. Digital: Publicaríamos el artículo en la página web de Fernanda y durante el viaje, podemos ir posteando fotos, notas, localizaciones y más en diversas redes (Twitter, Facebook, Instagram, Foursquare, Google Maps, etc), para compartir el viaje en tiempo real con los followers.

6 Shopping day con Suzuki (video) La idea es grabar un video con nuestras editoras de moda y decoración, en el que aparecerán manejando un auto Suzuki a través de Polanco, la Roma y la Condesa, para visitar las mejores tiendas de decoración y moda, como si fuera un día de compras. La intención es mostrar los atributos del auto Suzuki (interiores y exteriores), destacándolo como el aliado ideal para recorrer la ciudad en un shopping day. Para complementar, en las tiendas nuestras editoras darán consejos de moda y decoración, para que el contenido del video sea muy práctico e interesante. El video lo subiremos al sitio web, y en redes sociales lo compartiremos con nuestras seguidoras. El video irá brandeado por Suzuki con logo de la marca.

7 Detalles La idea es revisar si estas propuestas resultan de interés para Suzuki, en caso afirmativo, consideramos que lo ideal sería reunirnos para detallarlas, analizar las necesidades específicas de la marca, hacer ajustes y llevarlas a cabo. El Equipo de Ventas y el Equipo Editorial de Fernanda y Mujer de 10 estamos a sus órdenes, deseosos de crear y realizar acciones comerciales a la medida de las necesidades de su marca.

8 ¡Gracias por su atención!


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