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Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.

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Presentación del tema: "Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell

2 Estrategia del Movimiento  Dar a conocer las opciones culturales.  Motivar a los jóvenes a visitarlos.  Crear comunidad alrededor de estos.

3 ¿Cómo?  DF como metrópoli.  Lugares y eventos desconocidos.  No son turistas, son cosmopolitas.

4 Implementación  Teasers en revistas seleccionadas: ¿Stand up comedy en la ciudad? … Me late!

5 Implementación  Inauguración de micrositio con las ofertas culturales. Lenguaje relajado.

6 Implementación  Creación de listas en Foursquare con los lugares promocionados.  Rutas distintas.  Recompensas por completarlas / Alianzas con restaurantes y bares.  Fomentar que escriban tips.

7 Implementación  Líderes de opinión participarán en la campaña a través de Twitter, Facebook, Pinterest. #MelateDF  Interactuando con las cuentas oficiales y el micrositio.  Completando las listas / Videos en los lugares

8 Implementación  Invitar a reconocidos fotógrafos mexicanos a los lugares para darlos a conocer.

9 Implementación  Gran evento de activación  Invitar a los líderes de opinión / medios de comunicación a completar una lista.  Mañana de museos Comida Obra de teatro en la noche

10 Implementación  Promocionales en las bicicletas.  Las zonas coinciden con los museos y actividades.

11 Evaluación y reporting  Medición cada tres semanas sobre la afluencia.  Medición de impacto en las redes sociales

12 4 Conceptos poderosos para diseño de estrategia (4 C’s):  Retomando “Mi ciudad Late”: -- Comunidad = Va más allá de un target, entendiendo cómo se reúne la gente a la que se lleva mensaje, ¿de qué forma entra la idea de campaña en este grupo? *Crear COMUNIDAD. - Conversaciones: Medio ganado: HACER UN “CHECK IN” en aplicación, subir fotos, un like en página, comentar evento, etc. - Currency (valores): Más que una campaña, nuestro target cree en el valor de “SER COSMOPOLITA EN SUS CIUDAD, PERTENECER A UN TARGET QUE CONOCE UNA METRÓPOLI Y SABE DISFRUTARLA, QUE PARTICIPA EN LAS CIUDADES CONTEMPORÁNEAS”. - Contenido: Generar contenidos sobre marca que al consumidor le guste: Tener una APP, que puedes descargar gratis, descargar información útil y generar seguimiento que te da algo a cambio (fremium)


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