FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Planificación comercial
PLANEACION ESTRATEGICA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Bases del diagnóstico: FODA
El futuro no es un lugar hacia el que nos dirigimos, sino algo que creamos constantemente. Es un lugar que ya existe en nuestra mente... pero que debemos.
Moda personalizada on-line
DELECTATIO.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Componentes de un Plan de Negocios
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
Administración y Planeación Formulación Estratégica
Modelo de la Gerencia Estratégica
Análisis del Entorno General y del Sector
El Plan como una Guía para la Acción
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
ANALISIS DOFA.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
Modelo de administración estratégica (adaptado de David, F.)
UNIDAD II PLANEACION ESTRATEGICA DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO
Planeación estratégica de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
PLAN ESTRATEGICO DISEÑO DE PLANES PARA EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS ENUNCIADOS EN LA MISION DEFINICION CLARA DE ALCANCES Y LIMITES PARA ALCANZAR ESA MISION.
Plan Estratégico.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
Estrategia Empresarial
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Consultoría de Procesos de Negocio
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
PLAN DE NEGOCIOS 1-RESUMEN EJECUTIVO 2-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1EXTERNOS,FACTORES 2.2INTERNO.FORTALEZAS-PROPIAS DEBILIDADES-PROPIAS OPORTUNIDADES-DE AFUERA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
PLAN DE NEGOCIOS.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Transcripción de la presentación:

FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS PARTES DEL PLAN DE NEGOCIOS 1.- Resumen Ejecutivo 2.- Análisis del Entorno 2.1.- externo: Factores Políticos, Económicos, Sociales.

Factores politicos, Económicos, Sociales Fortalezas - Lugar los Olivos ANALISIS EXTERNO ANALISIS INTERNO Factores politicos, Económicos, Sociales Fortalezas - Lugar los Olivos - Capacitacion Doc. Adm. . DEBILIDADES - no compartir objetos -Falta de estrategias pedag - Personal nuevo - Oportunidades -Amenazas

3.- PLANEAMIENTO ESTRATEGÍCO - Misión: - visión - Objetivo 3.- PLAN DE MARKETING: . Mercado objetivo – perfil del consumidor . 4 ps – Producto .- Servicio de educación - Precios .- De acuerdo a la zona - Promoción .- Afiches, Tv. - Plaza .- Universidad

5.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN - Tipos de Sociedad 1. Propiedad Única - Personas 2. Asociación – 2 ó mas personas 3. Sociedad Anónimas – curzas de Aprendizajes

ORGANIGRAMA DIRECTOR SEG ACADEMICA SUB DIRECTOR ADMINISTRADOR JEFATURA C.I. I.A. E.T.

Tipos de empresa Tipo de Empleados ventas máximas Empresa anuales en UIT Microempresa 1 – 10 hasta 150 Pequeña 1 – 100 hasta 1700 empresa

6- EVALUACION Económica y financiera Costo vs beneficios esperados