FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS PARTES DEL PLAN DE NEGOCIOS 1.- Resumen Ejecutivo 2.- Análisis del Entorno 2.1.- externo: Factores Políticos, Económicos, Sociales.
Factores politicos, Económicos, Sociales Fortalezas - Lugar los Olivos ANALISIS EXTERNO ANALISIS INTERNO Factores politicos, Económicos, Sociales Fortalezas - Lugar los Olivos - Capacitacion Doc. Adm. . DEBILIDADES - no compartir objetos -Falta de estrategias pedag - Personal nuevo - Oportunidades -Amenazas
3.- PLANEAMIENTO ESTRATEGÍCO - Misión: - visión - Objetivo 3.- PLAN DE MARKETING: . Mercado objetivo – perfil del consumidor . 4 ps – Producto .- Servicio de educación - Precios .- De acuerdo a la zona - Promoción .- Afiches, Tv. - Plaza .- Universidad
5.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN - Tipos de Sociedad 1. Propiedad Única - Personas 2. Asociación – 2 ó mas personas 3. Sociedad Anónimas – curzas de Aprendizajes
ORGANIGRAMA DIRECTOR SEG ACADEMICA SUB DIRECTOR ADMINISTRADOR JEFATURA C.I. I.A. E.T.
Tipos de empresa Tipo de Empleados ventas máximas Empresa anuales en UIT Microempresa 1 – 10 hasta 150 Pequeña 1 – 100 hasta 1700 empresa
6- EVALUACION Económica y financiera Costo vs beneficios esperados