La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DELECTATIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DELECTATIO."— Transcripción de la presentación:

1 DELECTATIO

2 Descripción DELECTATIO es una empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación para personas celiacas. La actividad que lleva a cabo es vender artículos libres de gluten. Además un especialista en dietética y nutrición atenderá a los clientes que deseen obtener dietas y/o consultas especializadas.

3 Forma Jurídica de la empresa

4 Organigrama

5 Objetivos Objetivos a corto y medio plazo: Objetivos a largo plazo:
Hacerse con una cuota de mercado aceptable. Satisfacer las necesidades de los potenciales clientes. Darse a conocer por la zona. Crear puestos de trabajo. Objetivos a largo plazo: Abrir nuevos establecimientos a nivel provincial e incluso de la Comunidad Autónoma. Aumentar con ello los puestos de trabajo. Darnos de lleno con la cuota de mercado. Obtener beneficios.

6 Análisis del sector Análisis externo: la situación económica en la que nos encontramos no favorece demasiado a la demanda de productos, tanto por las familias como por las empresas, eso hace que las ventas disminuyan considerablemente. Análisis interno: escasez de comercios dedicados a esta actividad en la zona. Inconvenientes: los grandes centros comerciales venden estos tipos de productos.

7 Matriz DAFO. Debilidades
Desconfianza de los clientes al comprar por Internet. Fortalezas Prestar consejos y realizar dietas a mano de especialistas. Amenazas Subida de los precios, del IVA y del IPC. Oportunidades Escasez de comercios dedicados a esta actividad.

8 Ingresos y Gastos en 5 años

9 Algunos productos… Cereales Cereales Harinas Harinas Bollería Bollería
Pastelería Pastelería Pan Pan


Descargar ppt "DELECTATIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google