Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Escuela Primaria de Hickory Ridge
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
Título I Escuela Primaria de Birdville
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
(your School name) Reunión anual del Título I
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
SCHOOL NAME Presentación del Programa Title I Año Escolar Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
District 6 – PCAC September 26, 2005 Presentado por: Reyna Corral, Coordinadora de Programas Categoricos ( 323)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Bienvenidos a la Escuela Primaria Northside Kelly Pearson, Directora Leah Johnston, Directora Asistente.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
REUNIÓN ANUAL DEL PROGRAMA TÍTULO I Una presentación en colaboración con el Departamento de Programas Federales y Estatales y las Escuelas Título I. FY16.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Bienvenidos a la Noche del Título I de la Escuela Northside Primary  Kelly Pearson, Directora  Leah Johnston, Directora Asistente Primaria Northside.
BIENVENIDOS PADRES Reunión anual de padres TÍTULO I Reunión Anual de Padres / Denise Atwell, Coordinadora de Participación de Padres Título 1.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)

 Título I de Acta de Educación Primaria y Secundaria de 1965 (20 U.S.C et seq.) ha sido enmendado de la siguiente manera:  TITULO I — MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS QUE ESTAN EN DESVENTAJA  El propósito del Título I bajo el Acta de Educación Primaria y Secundaria de 1965 (ESEA según sus siglas en Ingles) es el asegurar que todos los niños tengan una oportunidad justa, igual y significativa de obtener una educación de alta calidad y alcanzar, como mínimo, éxito en los estándares de rendimiento estatales y evaluaciones académicas estatales.  Una escuela Título I ha calificado para recibir fondos federales bajo esta acta. 

 Actividades de Participación de Padres  Enlace de Padres  Desarrollo Profesional para los maestros de la clase  Materiales de Instrucción para los maestros

Miembros del personal adicional bajan la taza de estudiantes por maestro Recursos Para la Participación de Padres

La Primaria Annie Belle Clark es una escuela identificada generalmente como escuela Título I. recibimos fondos del gobierno federal con el que generalmente podemos ofrecer clases más pequeñas, maestros y paraprofesionales adicionales, proporcionando capacitación adicional para el personal escolar, proveer tiempo extra de instrucción, y ofrecer una variedad de métodos y materiales de enseñanza.

 En , el Departamento de Educación de Georgia solicitó una renuncia al Acta federal de Ningún Niño se Queda Atrás. Como resultado, el Departamento de Educación de los Estados Unidos acordó usar un nuevo sistema, el Índice de Rendimiento de Preparación para una Carrera o Universidad (CCRPI según sus siglas en Inglés), para reportar el progreso de las escuelas públicas de Georgia. En Enero del 2013 el Departamento de Educación de Georgia entregó la lista final de indicadores en que las escuelas recibirán un puntaje CCRPI. Para más información visite:  InstructionandAssessment/Accountability/Pages/default.aspx.

 Bajo la renuncia del ESEA, la Escuela Primaria Annie Belle Clark está designada como escuela de enfoque del Título I. Esta determinación fue determinada usando los siguientes criterios:  El puntaje promedio de Rendimiento de los últimos 3 años  10% más bajo  ABC no está actualmente bajo ningún requisito federal o estatal de ofrecer un Programa de Aprendizaje Flexible u otras sesiones de tutorías. Estamos en proceso de escribir este plan y notificar a todos los padres una vez haya sido completado.

Basado en los datos escolares de , los siguientes objetivos fueron derivados:  Kínder – Adición y sustracción hasta 5 fluidamente  1 er Grado - Adición y sustracción hasta 10 fluidamente  2 do Grado – Usar gráficas para responder preguntas (Gráficos de Líneas, dibujo/nombre de eje x, incrementos, clave de escala)  3 er Grado - Adición y sustracción hasta 1000  Ciencias Geológicas también será el enfoque para todos los niveles de grado.

 Tiempo de Aprendizaje Extendido (Lectura y Matemáticas)  Reading Recovery – Estudiantes de 1er grado seleccionados  Aprendizaje de 21 st Century  Programas de Intervención Temprana (Lectura y matemáticas)  Grupos pequeños con el maestro de la clase  Programa de Aprendizaje Flexible – Será Anunciado

Todos los estudiantes reciben instrucción usando los Estándares de Excelencia y Los Estándares de Rendimiento de Georgia. Lectura- Lectura Guiada a Través del Marco de Alfabetización Colaborativa Matemáticas- Eureka Math - Estándares de Excelencia de Georgia Ciencias- Estándares de Rendimiento de Georgia Estudios Sociales- Estándares de Rendimiento de Georgia

 Exámenes Estatales  –ACCESS para Aprendices del Idioma Ingles [Nivel de Rendimiento esperado – Nivel 6]  Inventario de Habilidades Desarrolladas en el Kínder de Georgia (GKIDS según sus siglas en Ingles) – Obligatoria del Estado (Nivel de Rendimiento Esperado – Meets)  _GA Milestones Solamente para el 3 er grado (Nivel de Rendimiento Esperado –Proficient Learner [Aprendiz competente])  GAA (Examen Alternativo de GA.) – Solamente para Estudiantes Identificados con Necesidades Especiales (Califica a los estudiantes de 1-4, 4 siendo el nivel más alto) Exámenes Locales  Encuestas de Observación  Formativas y Acumulativas de Matemáticas y Alfabetización.  Evaluaciones de Eureka de Mitad de Módulo/Final del Módulo.

 Los estudiantes de K, 1 ro, y 2 do grado serán administrados evaluaciones locales formativas y acumulativas durante el año escolar.  Los estudiantes de 3 er grado serán administrado el Examen Georgia Milestones Test en Abril del 2016.

 Notificación del Estado de Maestros y Paraprofesionales como Altamente Calificados (Derecho a Saber de los Padres)  Notificación del Estado de La Escuela Bajo el ESEA  1% de Asignación del Sistema debe ser reservada para la Participación de Padres

 Por lo menos se debe ofrecer 1 conferencia anual  Participación en las revisiones de la Política de Padres, Pacto y Plan General Escolar

Política del Distrito –Encontrada en la página web del distrito: Política Escolar –Encontrada en el manual de estudiante, salón de recursos para padres y también el la página web: Pacto entre Escuela-Padres  –Copias revisadas serán entregadas en la reunión de padres.  Revisiones hechas anualmente

La Escuela Primaria Annie Belle Clark está 100% Altamente Calificada!!

 En cumplimiento de los requisitos del estatuto de Ningún Niño se Queda Atrás, el Sistema Escolar del Condado de Tift informa a los padres que ellos pueden solicitar información acerca de las calificaciones profesionales del maestro de su hijo. La siguiente información puede ser solicitada:  Certificación.  Grado Universitario/ certificación de graduación del paraprofesional o grado del maestro.  Calificaciones del paraprofesional, si se proporcionan servicios de paraprofesional.  Si usted desea solicitar información respecto a las calificaciones del maestro de su hijo, comuníquese con la directora al

HB 251 es una enmienda a la ley de Georgia que provee a los padres con la opción de transferir a su hijo a otra escuela pública dentro del mismo distrito, si hay espacio disponible en la clase. Cada distrito escolar de Georgia tiene la tarea de definir el espacio disponible en una clase. El plan del Distrito Escolar del Condado de Tift para el cumplimiento del HB 251 fue creado usando el marco proporcionando por el Departamento de Educación de Georgia. Después de un análisis cuidadoso de la población estudiantil para este año escolar, NINGUNA escuela de Tift ha sido considerada que tenga el espacio permanente en las clase para acomodar a los estudiantes transferidos de una Escuela con Opción Escolar para el año Por favor visite el sitio Web del Condado de Tift para información adicional. Click News & Events Click News Click HB251- School Choice

 Actividades de Participación para Padres  Enlace para Padres  Desarrollo Profesional para los Maestros de la Clase  Materiales de Instrucción para los maestros

 Voluntarios- Puede requerirse un pasado judicial –Excursiones –Recolección de Fondos –Centro de Medios –Oradores Invitados –Alcance Comunitario

-Actividades de Participación para Padres -Almuerzos para Padres -Día de Carreras Universitarias -Visitas a la Clase

 Consejo Escolar  Creando Mejores Bulldogs – Foro para Padres  Reuniones de Participación de Padres  Encuestas del Título I (Otoño y Primavera)  Revisión de: –Pacto entre Escuela-Padres –Política de Padres –Plan General Escolar  Conferencias entre Maestros-Padres

 Como Annie Belle Clark Será Receptivo con los Padres?  Los padres está invitados a llamar a la escuela en cualquier momento al:  Stephanie Morrow, Directora  Moranda Eagleton, Directora Asistente (K y 3 ro )  Joanna Hand, Directora Asistente (1 ro y 2 do )  Deirdre Nixon, Consejera de Orientación (1 ro y 2 do )  Melisa Utley, Consejera de Orientación (K y 3 ro )  Rose Wilhite, Coordinadora de Padres, Todos los estudiantes.

Los padres tienen el derecho de solicitar oportunidades para reuniones regulares con el fin de hacer preguntas y participar, como sea apropiado, en las decisiones acerca de la educación de sus estudiantes. Animamos a los padres a que se comuniquen con el maestro de su hijo y programar reuniones durante su horario de planeación.

Datos de Tendencia GKIDS ELA Math Approaches P/S Development

 Todas las escuelas Título I tienen Pactos entre Escuela-Padres.  El pacto de ABC destaca las responsabilidades para los estudiantes, padres y personal escolar al esforzarse en aumentar el rendimiento estudiantil.  Los pactos deben ser revisados y firmados cada año por la familia, estudiante y un representante de la escuela.

 La política de participación para padres de Annie Belle Clark Primary establece las expectativas específicas de la escuela para la participación de los padres y describe cómo la escuela implementará un número de actividades. Esta política es requerida por la sección 1118 (b) (1) del Acta de 1965 para la educación Primaria y Secundaria.

 Los fondos obligatorios se reservan para cada escuela.  Los padres deben involucrarse el las discusiones respecto a cómo se utilizan los fondos (Consejo Escolar)  Las escuelas deben esforzarse en aumentar la capacidad que tienen los padres de ayudar a sus hijos a alcanzar altos niveles.

Es nuestra responsabilidad el responder a cualquier sugerencia de los padres cuanto sea prácticamente posible.

 Tenemos una mesa en el vestíbulo de la escuela. Por favor llene una hoja de sugerencias y regrésela a la caja designada en la oficina principal.  Apreciamos su apoyo y esperamos poder trabajar con usted este año escolar.