Analisis externo
Clientes Enfocado principalmente a segmento ABC1 y C2 Nuevos planes diarios para C3 y D. Empresas hoteleras, clinicas y mineras.
Competidores
Analisis de Porter (I) Amenaza de los entrantes Aumento del mercado de la TV pagada. Gran capital inicial y fuertes lazos con proveedores. Lealtad del consumidor. Amenaza media-baja. Aumento del mercado de la TV pagada. Gran capital inicial y fuertes lazos con proveedores. Lealtad del consumidor. Amenaza media-baja. Amenaza de sustitutos
Analisis de Porter (II) Poder de los compradores Poder de los proveedores Gran dependencia de proveedores. Proveedor interesado por quién compra. No hay muchos sustitutos para el proveedor. Poder medio-alto.
Descripcion de los procesos de recursos humanos
Implementación reciente, pero con buenos resultados 4 Valores fundamentales – Trabajo en equipo – Excelencia – Construir desde las personas – Foco en el cliente Cultura.
Uno de los principales problemas. Produce – Exigencias sicológicas mayores a las normales. – Menos flexibilidad laboral y en horarios. – Disminución en la calidad de vida. Actualmente se trabaja en esto. – Rediseño de procesos. – Talleres enfocados. Exceso de horas.
Posibilidad de horas extras Licencias Medicas – Salud – Post Natal – Stress Buena relación entre trabajadores, genera buen clima laboral. Beneficios del trabajador Expositor: Ignacio García.
Conclusiones Un analisis de porter junto a cifras de penetracion de mercado indican una fuerte competencia de la industria Existe una implementacion de la cultura nueva, pero que se ha implementado con éxito.