Analisis externo. Clientes Enfocado principalmente a segmento ABC1 y C2 Nuevos planes diarios para C3 y D. Empresas hoteleras, clinicas y mineras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de Análisis Estratégico
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Prospectiva Análisis Estructural. Análisis prospectivo Análisis descriptivo Analisis del entorno del sistema Análisis Estructural Prospectivo Método MIC-MAC.
Integrantes del equipo:
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Organización Industrial
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
Moda personalizada on-line
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
VENHAMÍ ©crearempresas.com.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Análisis de la Competitividad de la Empresa
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
AMBIENTE EXTERNO OPORTUNIDADES: Condiciones del Ambiente Externo que ayudan a que una empresa logre la competitividad estratégica. AMENAZAS: Condiciones.
Concurso Ideas Emprendedoras Taller: Idea de Negocios.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Integrantes Esteban Escobar Ignacio García Pablo Larenas Rodrigo Muñoz Temy Reyes Luis salas Viernes, 12 de Octubre 2012.
“PERSONAS Y SERVICIO : La ventaja competitiva” Gerson Volenski B
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Arriendo De Bicicletas
Tema 2.- La empresa y la competencia
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Análisis del entorno: Caso de las navieras
Análisis del Entorno competitivo
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
Industria Cervecera Direcció-Cat
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e- Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa
Un buen método para la reducción de costos
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Herramientas de Análisis Estratégico
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
ANALISIS DEL SECTOR (PROVEEDORES-CLIENTE/COMPTENCIAS-SUSTITUTOS
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Análisis de las 5 Fuerzas Michael Porter
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Integrantes Esteban Escobar Ignacio García Pablo Larenas Rodrigo Muñoz Temy Reyes Luis Salas Viernes, 12 de Octubre 2012.
Industria Cervecera Direcció-Cat
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Proceso de Gestión Estratégica
Transcripción de la presentación:

Analisis externo

Clientes Enfocado principalmente a segmento ABC1 y C2 Nuevos planes diarios para C3 y D. Empresas hoteleras, clinicas y mineras.

Competidores

Analisis de Porter (I) Amenaza de los entrantes Aumento del mercado de la TV pagada. Gran capital inicial y fuertes lazos con proveedores. Lealtad del consumidor. Amenaza media-baja. Aumento del mercado de la TV pagada. Gran capital inicial y fuertes lazos con proveedores. Lealtad del consumidor. Amenaza media-baja. Amenaza de sustitutos

Analisis de Porter (II) Poder de los compradores Poder de los proveedores Gran dependencia de proveedores. Proveedor interesado por quién compra. No hay muchos sustitutos para el proveedor. Poder medio-alto.

Descripcion de los procesos de recursos humanos

Implementación reciente, pero con buenos resultados 4 Valores fundamentales – Trabajo en equipo – Excelencia – Construir desde las personas – Foco en el cliente Cultura.

Uno de los principales problemas. Produce – Exigencias sicológicas mayores a las normales. – Menos flexibilidad laboral y en horarios. – Disminución en la calidad de vida. Actualmente se trabaja en esto. – Rediseño de procesos. – Talleres enfocados. Exceso de horas.

Posibilidad de horas extras Licencias Medicas – Salud – Post Natal – Stress Buena relación entre trabajadores, genera buen clima laboral. Beneficios del trabajador Expositor: Ignacio García.

Conclusiones Un analisis de porter junto a cifras de penetracion de mercado indican una fuerte competencia de la industria Existe una implementacion de la cultura nueva, pero que se ha implementado con éxito.