Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
ESTRATEGIA E-BUSINESS
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
EL PLAN DE MARKETING.
PLAN DE MERCADOTECNIA.
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
Introducción al Marketing
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Fondo Emprendedores Conacyt-Nafinsa
Desarrollo de la labor de marketing
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
(Inserta aquí el Logo de tu Establecimiento)
IMAGEN CORPORATIVA.
312 La Serie de Liderazgo de Excelencia Desarrollando una Misión.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
"Como llegar a los mercados internacionales con el producto adecuado“ Agosto de 2014.
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Tema 1.4. Alcance de la planeación
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Plan de marketing.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
La planificación estratégica y el proceso de marketing
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Estrategia Empresarial
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
PLAN DE NEGOCIOS NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento DOCENTE TUTOR DEL PLAN: DIRECCIÓN FISCAL, MUNICIPIO, DEPARTAMENTO.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Lección Dos El proceso administrativo
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la organización
Presentación de plan de negocios
Presentación del plan de empresa
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Transcripción de la presentación:

Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí

Declaración de su misión Indique claramente la misión a largo plazo de su grupo empresarial. –Intente usar expresiones que ayuden a dirigir el crecimiento de su compañía.

Declaración de su visión Indique claramente la visión a largo plazo de su grupo empresarial. –Intente usar expresiones que ayuden a dirigir el crecimiento de su compañía.

Equipo Incluya logros para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxitos. Incluya fotos personales

Resumen del mercado Resuma la situación de su mercado. Revise los cambios efectuados en la cuota de mercado que presenten la oportunidad de éxito para su empresa.

Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. –Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de producto que surgen a partir de estos problemas. –Para el desarrollo de este ítem, utilice como apoyo anexo, el diagrama que se describe a continuación.

Oportunidades Por medio de un diagrama, ilustre las oportunidades de su modelo empresarial, desde los puntos: ProductoPrecioPosiciónPromoción

Competencia Resuma la situación de la competencia. Describa las ventajas competitivas de su empresa.

Metas y objetivos Enumere las metas propuestas. –Prepare una lista de los objetivos. Un Objetivo General. Dos Objetivos Específicos.

Catálogo de Productos Describa de forma detallada las características de los productos que promociona a partir del mapa Criterios de DiseñoCriterios de Diseño

Imagen Corporativa Establezca los siguientes elementos para la promoción de su empresa: –NOMBRE (Debe ser alusivos al tipo de producto que se encuentra diseñando) –LOGO SÍMBOLO (Debe ser alusivos al tipo de producto que se encuentra diseñando) –ESLOGAN (Debe ser alusivos al tipo de producto que se encuentra diseñando) –TIPO DE LETRA – COLORES – TRAZOS

Elementos de Presentación Para socializar su producto tenga en cuenta los siguientes elementos: Modelo o prototipo Plegable o folleto publicitario Afiche Página Web