Integración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planeación de Personal: Administración por Competencias Reunión Anual de Capacitación Enero del 2006.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Parte I: Fundamentos de marketing
Curso Taller de Fortalecimiento Ético
LA VENTA CONSULTIVA.
Alineación Estrategia - Personas
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Sistema de Objetivos en la empresa
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
EL DESAFIO ACTUAL Análisis Estratégico RRHH
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
INTER PARTNER ASSISTANCE
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
EXPORTACIONES Alternativas de Asociatividad Bairexport, Red de Exportadores ARGENTINA.
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
Valuación de Puestos Evaluación del Desempeño
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
MITOS SOBRE EL DESARROLLO
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
  Tema: Perspectiva de la administración pública sobre la aplicación de los objetivos y compromisos convenidos internacionalmente.
LOS ALPES SOFTWARE PLAN DE MEJORAMIENTO.
Estándares de Gestión para la Educación Básica
UNIDAD III LA PLANIFICACIÓN
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL
Poner la estrategia en acción
La Calidad en la gestión empresarial
MERCADOTECNIA O MARKETING
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Escuela de Mercadotecnia
El marketing en la empresa
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Seite 1 Página 1 Objetivo, Alcance y Metodología del Diagnóstico de Género en Defensorías seleccionadas Montevideo Uruguay, 2, 3 y 4 de Julio.
Consultoría en Planeación Estratégica
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Incorporación de Prácticas de Buen Gobierno en las IES
MODELO DE GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA
TRABAJO EN EQUIPO, CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN HABILIDADES DIRECTIVAS.
Calidad y mejora continua
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
“Evaluación de la Estrategia y el Control de Gestión”
Centro de Desarrollo Empresarial
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
GESTIÓN POR RESULTADOS
Consultoría PDA International “Programa de Liderazgo Efectivo para gestionar equipos exitosos”
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Estudio Administrativo
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Campos de accion del D.O Unidad de propósito. Unidad de propósito. Visión integral Visión integral Clarificación de metas. Clarificación de metas. Definición.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

Integración

Aspectos Relevantes en la Integración Lideres para La Integración. Integración Cultural. Compensación y Beneficios. Comunicación.

Líderes para Integración de Comercial Mexicana Ordenar la toma de cada una de las Áreas funcionales de la Empresa, para: 1. Evitar distracciones del resto de directivos para garantizar que la gestión de Soriana no se vea afectada. Tener un solo canal que regule la adecuada interacción entre el actual equipo de CM y Soriana. Homogenizar el estilo de comunicación e intervención CM para enamorar al nuevo equipo. 4. Cubrir la escasez de Directivos de Organigrama Actual de CM.

Perfil Nivel Subdirector o Director, con visión general de su Área Competencias destacadas: Liderazgo, Empatía, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados. Reportan Funcionalmente a su Director de primer nivel en Soriana. Reporte Jerárquico al Líder de todo el Proyecto de CM.

Necesidades Uno por Cada Área Funcional o negocio Comercial Operaciones Hiper Bodega / Mercado Marketing Inmobiliario / Expansión Mantenimiento Recursos Humanos Jurídico Finanzas / Administración Sistemas Auditoría Seguridad Logística

Funciones Principales Garantizar el funcionamiento de los equipos y facilitar la toma de decisiones en su área dándole continuidad a la actual gestión de CM. Diagnóstico de necesidades de apoyo a corto y mediano plazo. Conocer Ampliamente la gestión de su área en CM para: Conocer ventajas/desventajas comparativas de sus prácticas (aprendizaje organizativo). Proponer Sinergias y planificar su implantación. Conocer a los principales miembros de su equipo, analizar potencial, conflictos y facilitar la interacción amable de ambas culturas Controlar en cada momento las intervenciones de personas de Soriana dentro del plan establecido para su área, evitando contradicciones o decisiones no consensuadas.

Cultura Análisis de cultura CM. Diferencia entre Explicita e implícita. Match in entre cultura CM y SORIANA.

Compensaciones y prestaciones Apoyo en consultoría para análisis comparativo de prestaciones y transición para esquema de compensación flexible. Objetivo : No incremento de Retribución total. Aprovechar Best practices y Volumen. Evitar negociación colectiva y si elección individual.

Comunicación Claves del Mensaje : Unión vs. compra. Integración vs. Conversión. Equipo vs. Compañías. Respeto vs. imponer. Orgullo y Compromiso.

Comunicación Primer Día Central Discurso de Bienvenida Central R. Martín Líder CM RRHH 2. Video de Bienvenida Director General Difusión a todas las tienda y cedis 3. Lideres Funcionales Reunión con cada uno de sus equipos. Áreas Centrales Tiendas Cedis 4. Comunicación en Cascada