¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y EMAIL MARKETING.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
¡Esta Usted a punto de entrar en la interface de análisis de audiencia la más completa del mercado! Weboscope Audience Utilice las flechas para navegar.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
La importancia de la “Marca”
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Página web.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Marketing online orientado a conversiones.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Transcripción de la presentación:

¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING

GREMARKETING

El objetivo del equipo de e-marketing de Global Red es conseguir que su presencia en Internet sea realmente rentable. Solo conociendo las mejores herramientas, como aplicarlas y con la experiencia y conocimientos fruto de años optimizando campañas, su página destacará entre las demás. Esta es la clave que nos permite conducir el tráfico más adecuado al perfil de cada página, ese internauta que está realmente interesado en el contenido de la web. GREMARKETING

INVERSIÓN Y RENTABILIDAD ROI superior a 2500

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 1.Diseñe páginas específicas para cada producto 2.Haga su sitio Web accesible a los buscadores Evite tecnologías basadas únicamente en Flash o Javascript Analice la arquitectura del sitio 3.Eligiendo las palabras clave: ser específico 4.Estadística: analice los resultados 4 claves para una campaña de éxito

SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (Madrid) (Hoteles Madrid) (Hoteles Centro Madrid) 22% 30% 48% Porcentajes de busquedas según número de palabras

SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Evolución: palabras usadas por búsqueda

SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Evolución de búsquedas/visitas por términos

SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 1.Diseñe páginas específicas para cada producto 2.Haga su sitio Web accesible a los buscadores Evite tecnologías basadas únicamente en Flash o Javascript Analice la arquitectura del sitio 3.Eligiendo las palabras clave: ser específico 4.Estadística: analice los resultados 4 claves para una campaña de éxito

SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK”

Como realizar una campaña de PPC de éxito

SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” 1.Elegir keywords coherentes con los contenidos y ofertas de nuestra página web. 2.Dirigir los anuncios a la parte del site que contiene la información específica demandada por el usuario. 3.Analizar y conocer el comportamiento de los mercados según paises, perfiles, etc. 6 claves para un PPC de éxito

SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” 6 claves para un PPC de éxito 4.Definir el tipo de conversión de nuestro site. 5.Medir las conversiones y su valor. Exigirlo a las agencias. 6.Analizar los primeros resultados y optimizar la campaña.

SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” Análisis ROI del PPC

SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” “Lo más rentable, es invertir allí dónde sabemos que es rentable.” Analizar los resultados y reajustar las inversiones a campañas y/o keywords más rentables. Dejar los experimentos en mercados desconocidos, para cuando nos “sobre” algo de presupuesto.

MARKETING DE AFILIADOS

EMARKETING DE AFILIADOS 1.Eligiendo la red adecuada 2.Ratios de conversión: somos obsesivos 3.Construimos relaciones sólidas 1.Presencia en la red 2.Tratamos al afiliado como parte del equipo de ventas 3.Comunicación constante 4.Evolución de nuestros afiliados 5.Distribución geográfica de las ventas

EMARKETING DE AFILIADOS 1.Eligiendo la red adecuada: AffiliateFuture –Presencia en Reino Unido, USA, España, Francia, Alemania, Holanda e Italia. –Fuente de más 5 millones de visitas cada mes –Mas de 650 Anunciantes –Ratio de Conversión medio superior al 5% –Base estable de más de afiliados

EMARKETING DE AFILIADOS 2.Ratios de conversión: somos obsesivos 1.Aumentar conversiones mejor que comisiones 2.Más conversiones  más afiliados

EMARKETING DE AFILIADOS 3.Construimos relaciones sólidas 1.Presencia en la red 2.El afiliado: una parte de nuestro equipo de ventas 3.Comunicación constante

EMARKETING DE AFILIADOS 4. Evolución Afiliados Global Red / AfiliateFuture* *Cifras correspondientes a nuestro “Top Five” de clientes.

EMARKETING DE AFILIADOS 5. Distribución geográfica de las ventas

MARKETING

CAMPAÑAS DE ING Marketing directo para fidelizar y vender Listas de distribución (Doble Opt-in  Potencialidad de compra mayor).

CAMPAÑAS DE ING

CAMPAÑAS DE MAILING En la personalización está el exito de la campaña. –Herramientas personalizadas a las necesidades de segmentación de cada cliente. –Medir la eficacia y el comportamiento del usuario. Por ej. Cual ha sido el link más popular de la campaña. –Analizar las campañas para un éxito seguro.

DESARROLLO CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE

Las campañas de Marketing son un proceso continuo Personalice sus campañas de cara al usuario al que se dirige. Use las herramientas de seguimiento y analitica Integre sus campañas en un mismo equipo para maximizar los resultados

Algunos de nuestros clientes:

Puede descargarse nuestra ponencia en: Gracias!