PRESENTACION Y RETROALIMENTACION PROYECTO. Integrantes: IVAN BARBOSA RUBIO 1090414408 JHONATAN FERNANDO VARGAS LEON 1093749912 EDWAR RINCON SANCHEZ 1090374902.

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Transcripción de la presentación:

PRESENTACION Y RETROALIMENTACION PROYECTO

Integrantes: IVAN BARBOSA RUBIO JHONATAN FERNANDO VARGAS LEON EDWAR RINCON SANCHEZ

Justificación del proyecto  STUDIES WORLD Esta basado en el aprendizaje de los niños y personas interesadas a aprender por medio de videos y juegos didácticos. El cual nos basaremos en la básica primaria y a la vez daremos a conocer a las personas que han dejado huella en Colombia por medio del aprendizaje en animación en 3D que nos ofrece el Sena.

Objetivos del Proyecto  Queremos crear software y videos por medio de la animación en 3D, para la educación en general para los niños entre las edades por el momento de 4 a 11 años y los grados de primaria, con el fin de crear ayudas didácticas en sus materias, ya que hemos notado que los niños a esa edad su capacidad motriz se desarrolla mas rápido por medio de juegos didácticos he interactivos y seria muy interesante innovar en sus meterías didácticas tales como matemáticas, español, ciencias sociales etc., por medio de la animación en 3D.

Definición de productos o servicios  Un programa en el cual los alumnos de los grados inferiores aprendan a desarrollar sus actividades por medio de la animación en 3D, lo cual será muy favorable y divertido para su aprendizaje.  Que los alumnos aprendan a conocer y diferenciar las partes del cuerpo humano por medio de juegos y animaciones en 3D.  Que se den cuenta de lo grandes y divertías que son las obras de escritores y grandes personajes colombianos animados en 3D.  Que se miren las áreas de la matemática, ciencias naturales y sociales, español más fácil haciendo de ellas animaciones y juegos didácticos en 3D

beneficiarios del proyecto  comunidad estudiantil primaria  Norte de Santander  Escuelas y Colegios  Niños o personas interesadas en aprender.

Recursos necesarios  AUTODESK 3DS MAX: El software de modelado, animación y renderización Autodesk® 3ds Max® 2010 aumenta la excelencia de sus características anteriores con multitud de nuevas herramientas y funcionalidades. 3ds Max 2010 proporciona a los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital todas las herramientas que necesitan en una solución completa de modelado y animación 3D con resultados inmediatos.

 AUTODESK INVENTOR: Autodesk® Inventor® es la base de Digital Prototyping, porque produce modelos 3D exactos que validan la forma, el ajuste y la función de un diseño antes de fabricarlo.  Rentable y fácil de aprender, la línea de productos Autodesk Inventor proporciona una gama flexible de software para diseño mecánico 3D, simulación de productos, comunicación de diseños, sistemas enrutados y diseño de moldes.

 AUTODESK MAYA: Autodesk® Maya® 2010 es la primera versión que reúne todo el set de funcionalidades de Autodesk® Maya® Complete 2009 y Autodesk® Maya® Unlimited 2009, capacidades avanzadas de rastreo de movimiento (matchmoving) y composición de alto rango dinámico en un único paquete asequible*. Para disfrutar de un flujo de trabajo gráfico completo, también incluye 5 nodos de renderización por lotes** para Maya de mental raí® y el administrador de colas de renderización en red Autodesk® Backburner™†. Autodesk Maya 2010 es el software de modelado, animación, efectos visuales y renderización en 3D que ofrece a los artistas un flujo de trabajo creativo completo de principio a fin por menos dinero.

Tiempo definido  Aproximadamente unos 8 meses en adelante permitiría alcanzar las competencias del programa de formación De acuerdo a la etapa de formación iremos avanzando en la elaboración del proyecto