La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social, así como sus resultados que están reflejados a través de su inserción laboral y su desempeño. CRITERIOS Enseñanza- Aprendizaje Investigación Extensión y proyección social
Las estrategias de los procesos de enseñanza- aprendizaje e investigación formativa, así como los medios y materiales utilizados en la docencia, son coherentes con el proyecto educativo considerando las diferentes clases de asignaturas.
28. Se aplican estrategias de enseñanza- aprendizaje de forma eficaz en el desarrollo de los contenidos de las asignaturas o cursos. 1. Informe de evaluación. 2. Encuestas y entrevistas a estudiantes. 3. Informe del gabinete pedagógico. 4. Satisfacción sobre la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje
29. Se utilizan estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de investigación de los estudiantes. 1. Registro de grupos de estudiantes que participan en investigación formativa. 2. Encuestas y entrevistas a estudiantes. 3. Registro de asistencia a actividades de difusión de investigación científica. 4. Satisfacción sobre la aplicación de estrategias de investigación.