La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pautas de Evaluación. Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pautas de Evaluación. Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación,"— Transcripción de la presentación:

1 Pautas de Evaluación

2 Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación, es un proceso dentro del aprendizaje. Los resultados de colectivizan en la coordinación para planificar el curso contextualizado y evaluar sus avances. Interpretación cuali y cuantitativa. Reflejarse en los objetivos estrategias de enseñanza, recursos didácticos y evaluación.

3 Planificación Es un instrumento flexible que guía el accionar del docente. Para la elaboración de la misma tener en cuenta: la información de la Evaluación Diag. los contenidos del curso, sin olvidar los objetivos del mismo en su totalidad, realizando la correspondiente jerarquización temática.

4 Registros Realizar el registro de las calificaciones de todas las actividades que realizan los estudiantes, en lo posible identificar cada una de ellas. Mostrar coherencia entre la calificaciones de un período de tiempo y la calificación final asignada

5 Evaluación No puede ser un apéndice de los procesos de enseñanza y aprendizaje sino que debe ser parte de los mismos. Debe ser de proceso. A través del uso de variados instrumentos. Acordar con los estudiantes los criterios a utilizar. Elaborar de listas de control y/o de rúbricas.


Descargar ppt "Pautas de Evaluación. Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google