DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo
GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño
CONCEPTO ALIANZAS EQUIPO DE TRABAJO ESCENARIO COMERCIAL CONTENIDOINTERACCIÓN USUARIO PRODUCTO SERVICIO MARQUETIN ESCENARIO DE MERCADO METODOLOGIA
PRODUCTO/SERVICIO/INTERACCIÓN PRODUCTO SERVICIO · Aprendizaje · Interacción · Tecnología · Diseño · Usabilidad · Valor añadido · Personalización INTERACCIÓN USUARIO · Continuidad · Claridad · Adecuación · Utilidad
ALIANZAS/EQUIPO DE TRABAJO ALIANZAS EQUIPO DE TRABAJO · Histórico · Comerciales · Producción · Motivación · Interés · Familias · Equilibrado
CONTENIDO/METODOLOGÍA METODOLOGIACONTENIDO · Completo · Objetivo · Veraz · Ordenado · Video-narrador · Preguntas · Retos y pruebas · Misiones secundarias
· Clientes · Precio · Comunicación · Canales de distribución · Comerciales · Cobertura de mercado · Costes · Control ESCENARIO COMERCIAL/MERCADO/MARQUETIN ESCENARIO COMERCIALMARQUETINESCENARIO DE MERCADO · Mensaje · Difusión · Fidelización · Valor añadido
DIBA “WAR 36/39” GRACIAS POR SU ATENCIÓN