La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA."— Transcripción de la presentación:

1 MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA DISSENY BÀSIC

2 ¿Qué es MUSIC reative ? Es un proyecto ideado por seis alumnos de Ing. De Diseño Industrial para desarrollar un juego educativo que incremente las capacidades creativas de sus usuarios mediante la música. ¿Qué ventajas aporta nuestro proyecto? Ofrecemos un producto distinto a los existentes en el mercado, con unas características que lo hacen entretenido, divertido y que favorece tanto a las dotes interpretativas como a la interacción entre usuarios y el social media. MUSIC REATIVE 1. INTRODUCCIÓN DIBA DISSENY BÀSIC

3 ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?  Aprendizaje fácil e intuitivo  Para todas las edades  Divertido y educativo  Adaptado a todos los niveles ¿CUÁL ES SU FUNCIONAMIENTO? Adaptando las nuevas tecnologías a un instrumento clásico, se ha instalado un sistema electrónico que te va indicando que notas se deben tocar en función de la canción que el usuario haya descargado. MUSIC REATIVE 2.1. CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

4 MUSIC REATIVE 2.1. CARACTERÍSTICAS DO RE MI FA SOL LA SI

5 ¿QUÉ ES UNA GUITARRA SOCIAL? Se le ha llamado así debido a que en cualquier momento y en cualquier lugar se pueden compartir las creaciones en las redes sociales y con otros usuarios registrados en la aplicación. MUSIC REATIVE 2.2. CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

6 ¿CÓMO SE LOGRA ADAPTARLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA? Mediante el uso de tecnología Bluetooth y adaptándolo a los dispositivos audífonos para personas con capacidad auditiva reducida el dispositivo se comunica con el usuario amplificándole la señal de audio. MUSIC REATIVE 2.2. CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

7 ¿DE QUÉ CONSTA EL DISPOSITIVO? A parte del propio instrumento de aprendizaje, el dispositivo consta de:  Display y botonera incorporada para seleccionar partituras y otras funciones.  Batería de gran autonomía para poder disfrutar del instrumento durante más tiempo.  Conector USB para insertar dispositivos móviles o discos de almacenamiento para aumentar la librería de canciones.  Salida de audio y JACK para poder usar auriculares, cascos o altavoces. MUSIC REATIVE 2.3. OTRAS CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

8 ¿QUÉ PRECIO TENDRÁ? Dado que el instrumento será en base a uno existente en el mercado al que acoplaremos y adaptaremos nuestra tecnología, existirá variedad de gamas y por tanto precios. ¿QUÉ METODO DE DISTRIBUCIÓN EXISTIRÁ? MUSIC REATIVE 2.2. PRECIO Y DISTRIBUCIÓN DIBA DISSENY BÀSIC Además de la venta en establecimientos especializados, se espera distribuirlos por internet, ofrecer la posibilidad de alquiler e intercambio entre usuarios y además se llevará a escuelas de música y otros centros interesados en adquirir nuestro producto.

9 MUSIC REATIVE 3. VISTA GLOBAL DIBA DISSENY BÀSIC

10 FIN MUSIC REATIVE DIBA DISSENY BÀSIC Gracias por su atención


Descargar ppt "MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA."

Presentaciones similares


Anuncios Google