Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngeles Benítez Núñez Modificado hace 8 años
1
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección tel fax correo
2
Idea de Negocio Antecedentes La Empresa (internamente cubre: Mision Visión Valores Objetivos FODA y asi para cada punto). El Mercado Estructura Organizacional El Producto
3
C oncibe la idea de un portal publicitario en internet bajo el concepto de Marketing 2.0 que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas promocionar sus productos teniendo un acercamiento real con sus clientes, pensando siempre en el beneficio de ambas partes.
4
Promoción Creatividad Acercamiento al Cliente
5
Las PyMEs en México : Generan el 52% de PIB. El 79% de empleos.
6
Los Medios Publicitarios en México :
8
Causas del fracaso de una PyME: Errores de Gestión Errores Financieros Problemas Fiscales Problemas de Ventas y Cobranza Problemas de Producción e Insumos
9
ActualidadConsecuencia La mayoría no la ha considerado Desconocimiento/desconfianza como un medio para incrementar ventas. Tiene un presupuesto reducidoPublicidad de baja calidad y limitada No enfocada al cliente objetivoPerdida de oportunidades de venta Mal uso del medio de promociónLa publicidad es desperdiciada Mal diseñada No se transmite un mensaje real, claro y contundente, como tal es de bajo impacto Volátil Pérdida del mensaje porque sólo llega al posible cliente en una sola entrega Publicidad en PyMEs:
10
Misión Qbitec siempre proveerá de los mejores servicios tecnológicos que contribuyan al desarrollo de las PyMEs en México. Visión Empresa consolidada como líder en tecnologías de la información para las PyMEs de México
11
Valores Ética Profesional Espíritu de Servicio Trabajo en Equipo Lealtad Pasión Sinergia Compromiso
12
Objectivos
13
EmpresaProducto Corto Plazo Desarrollar y lanzar al mercado el portal PyME2punto0, cumpliendo con niveles sobresalientes de calidad en términos de usabilidad y funcionalidad, siendo un parteaguas de publicidad por Internet para las PyMEs. Divulgar y promover el concepto de marketing 2.0 entre las PyMEs. Mediano Plazo Lograr alianzas estratégicas que permiten promover nuestros productos. Evolución de los servicios de PyME2punto0 acordes a las necesidades de empresas afines. Ser una empresa socialmente responsable en términos calidad de vida en la empresa, comunidad, medio ambiente y ética empresarial. Que una de cada diez empresas hagan uso de los servicios de Qbitec. Consolidarse como el único portal en México orientado a la publicidad en Internet para PyMEs baja el concepto de marketing 2.0. Que PyME2punto0 sea el medio más atractivo de publicidad por Internet en México. Largo Plazo Integración de PyME2punto0 al mercado internacional. Objetivos
15
Análisis FODA Interno Externo Fortalezas Producto innovador Esquemas de precios adecuados a servicios Reingeniería en su servicios Generadora de herramientas de utilidad empresarial Impulso a las PyMEs existentes y nuevas Incrementar las relación proveedor-empresa-cliente Soporte personalizado Grupo de emprendedores con amplios conocimientos en las Tis Debilidades Falta de presupuesto Desconocimiento del mercado Ser una empresa nueva Desconocimiento del área de marketing (alianza con gente de marketing) Oportunidades Creditos del gobierno para PyME Programa para reducir los trámites de creación de empresas Incubadoras de empresas Gran cantidad del mercado PyMEs hoy en día Estrategias MAX, MAX | Estategias MAX, MINI | Amenazas Crisis Económica a nivel mundial Baja inversión en publicidad Empresas de publicidad con gran posicionamiento (seccion amarilla, addwords, etc). Mercado cautivo de la competencia con miedo al cambio. Proveedores de servicios con insfraestractura tecnológica inadecuada Estrategias MINI, MAX | Estrategias MINI, MAX |
16
Propietarios o Accionistas
17
1.Misión, Visión, Valores y Objetivos. 2.Propietarios o accionistas principales. 3.Análisis FODA Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos
18
Competencia Servicios SustitutosServicios Alternativos
21
Clientes
22
Proveedores
23
1. Clientes. 2. Productos sustitutos. 3. Competidores. 4. Proveedores. Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos
24
Mercadotecnia Promoción Ventas Publicidad Finanzas Nomina Compras Contabilidad Producción I + D Diseño Grafico Mantenimiento QA Recursos Humanos Capacitación Comunicación y Cultura Reclutamiento y Selección Soporte Acompañamiento al Cliente Soporte Técnico Interno Soporte a Ventas Director General Director General Comité Directivo Comité Ejecutivo
25
Elaboración Construcción Transición Inicio
26
1. Estructura de la organización. 2. Asuntos legales. 3. Innovación tecnológica (de ser el caso). 4. Prototipo (de contar con alguno). 5. Creación de empleos. 6. Impacto ambiental. 7. Producción. 8. Canales de comercialización. No hemos atendido ninguno de estos puntos
27
En caso de contar con información financiera, incluir: 1. Costo de producción. 2. Precio producto. 3. Monto de inversión. No hemos atendido ninguno de estos puntos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.