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El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados

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Presentación del tema: "El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados"— Transcripción de la presentación:

1 El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados
C.A.S.A El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados Satisfacción al Afiliado

2 Visión de C.A.S.A Satisfacción al Afiliado
Ser líder en el mercado de abogados de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, brindando un servicio de alta calidad, con un sistema en crecimiento que logre autosustentabilidad

3 Equilibrio económico financiero
Satisfacción al Afiliado Objetivos Estratégicos Calidad Equilibrio económico financiero

4 Qué es Calidad.... Satisfacción al Afiliado
... Es el camino hacia la excelencia ... Es diferenciarse y lograr una mejora continua ...Es la satisfacción del Cliente

5 Es una búsqueda permanente Calidad es sinónimo de fidelización.
Satisfacción al Afiliado Nuestro concepto de Calidad Definimos calidad cuando nuestro servicio iguala o supera las expectativas del afiliado. Es una búsqueda permanente de lealtad. Calidad es sinónimo de fidelización.

6 Satisfacción al Afiliado
Importancia de la fidelización Algunos datos Sólo el 4% de los clientes disconformes se queja. El 26% tienen problemas. Sólo 6,5% son serios. Cada cliente descontento o insatisfecho le contará en promedio a 9 o 10 personas. El 13% le contará a 20 personas. Un cliente con una experiencia positiva le contará entre 3 a 5 personas.

7 Satisfacción al Afiliado
Importancia de la fidelización Algunos datos Si las quejas son respondidas, entre 54% y el 70% de los clientes volverá a hacer negocios. Si son resueltos rápidamente volverán a hacerlo un 95%. Por qué los clientes dejan una empresa? 3% simplemente por dejar 5% desarrollan otras relaciones 9% se van por razones competitivas 14% está insatisfecho por el producto/ servicio 68% se va por una actitud de indiferencia desde la empresa

8 Crecimiento de ingresos
Satisfacción al Afiliado Por qué los clientes leales son más rentables Utilidad Anual por cliente Año 1 2 3 4 5 6 7 Costo de adquisición Utilidad básica Crecimiento de ingresos Economía de costos Referencias Sobre precio

9 Recursos Necesarios Satisfacción al Afiliado
Sistema Informático Flexible- CRM Tablero de Competencia Actualización permanente Medición de satisfacción Planes competitivos Area Control de Gestión Area Comercial Centro de Atención Integral al Afiliado Estructura de Venta Estructura adecuada

10 Satisfacción al Afiliado
Estrategia: Acciones comerciales Incorporación de nuevas coberturas, etc. Incorporación de nuevos prestadores Medición continua de la satisfacción Información mensual al afiliado Producción y distribución de cartillas Revista Institucional Página Web Acortamiento de los plazos de pago

11 Satisfacción al Afiliado
Objetivos de cara al futuro Fortalecer la relación con el afiliado Alianzas estratégicas con negocios Nuevos Servicios: turismo, nuevas modalidades de pago Eliminación de trámites innecesarios Pago electrónico a los prestadores Implentación de programas de fildelización

12 Gracias por su tiempo


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