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Publicada porDolores Bustos Lagos Modificado hace 8 años
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Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006
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Precio/Costo Valor Valor Asociado a un beneficio Hoy en día el reto de las empresas se centra en modificar la percepción de valor La percepción de valor adecuada esta asociada a los beneficios percibidos del producto Dicha percepción genera la compra o intercambio del producto
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Criterios para fijar el precio Costos Unitarios Utilidad buscada Precios de la competencia Percepción de valor del mercado
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Aspectos clave a incluir en la variable precio Políticas de descuento Políticas de crédito Políticas de financiamiento La clave está, una vez que se ha conseguido modificar la percepción de valor en dar poder de compra a los clientes
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El sistema de valor de Philip Kotler Valor del Pdto Valor del servicio Valor del personal Valor de Imagen/Marca Valor Total
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El sistema de valor de Philip Kotler Precio Financiero Costo Tiempo Costo Energía Costo Psíquico Precio Total
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Conclusión Valor Total Mayor que Precio Total
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Plaza/Conveniencia Poner el producto en el lugar adecuado, en el momento oportuno y en la cantidad suficiente Pero además en la forma más conveniente para el cliente
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Aspectos clave de la variable Distribución: Canales Directos, Indirectos, Multinivel Punto(s) de Venta: Selección Merchandising
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Punto de venta La selección del punto de venta suele ser determinante sobre todo en cierto tipo de productos. Se debe considerar Zona de influencia Competencia Accesibilidad Motivos del flujo de potencial de clientes Visibilidad Accesibilidad
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Plaza/Merchandising Fundamento: La guerra se gana en las trincheras Una mala exhibición o disposición del producto en el punto de venta lo aleja del consumidor
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Aspectos a analizar en la variable merchandising Ubicación en punto de venta Material punto de venta Lay Out de tienda Diseño de mobiliario Exhibición Señalización Iluminación Accesibilidad/Barreras
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Clave: Crear Conveniencias Fuentes de conveniencia: Ubicación Horarios Entrega Surtido Accesibilidad Comodidad
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