Hacer amistad con los medios de comunicación. Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entable una buena relación con los medios de comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
INVESTIGACIÓN Dioela Cortés Estelle Cheval Ericka Peña
8. Los medios publicitarios
Los modos de preparación
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Podcasting Un podcast es un archivo de audio gratuito, que puedes descargar y oír en tu ordenador o en un reproductor Mp3, como un iPod. Los archivos se.
Medios de comunicación
Periodismo, flujo de informaciones y redes sociales por boris miranda
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
México, D. F. a 27 de agosto de 2010 CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL TEMA MEXICANA DE AVIACIÓN.
Cómo preparar y entregar un comunicado de prensa
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
Los cinco retos de los periódicos de pago Julio Martínez Torres Director de Diario de Navarra.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en.
La comunicación efectiva con los medios de comunicación
PUBLICIDAD.
Enfoques participativos para planificar intervenciones comunitarias
Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Otro defecto de la naturaleza humana es que Todos quieren construir, pero nadie esta dispuesto A encargarse del mantenimiento CITAS CITABLES.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar comunicados de prensa.
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Evaluar las.
La Promoción.
Las TIC en las PYMEs. Videoconferencias Ventajas: -Permite fidelizar a los clientes. -Permite estar en contacto con miembros del equipo a grandes distancias.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
TEMA 17: COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
Empresa de complementos y ropa de baile.
CÓMO VENDER ON LINE CON TU AUTORESPONDEDOR. ANA ZABALETA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Tere Higareda Carlos García Báez
CONFERENCIAS EN LÍNEA. WEBINAR. LTE. Arisai A. Ramírez Ávila. Creación de Ambientes de Aprendizaje.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Enfoques participativos para planificar intervenciones comunitarias.
ANA MARÍA SILVA GANDO INFORMÁTICA AVANZADA 2013.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir patrocinio de terceros.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Las Relaciones Pùblicas Las relaciones pùblicas es la funciòn administrativa que se centra en las relaciones y en la comunicaciòn que los individuos y.
¿Qué es la ética de la informática? La ética de la informática es una disciplina que se encarga de ver desde todos los distintos puntos de vista las redes.
Wikis en acción para la didáctica de lenguas Inmaculada Mas Álvarez
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
EL ENVASE..
U1 conceptos básicos de DG
WIKIS Los wikis son contenidos creados por cualquier persona que pueden ser modificados, corregidos y ampliados por todo el mundo. Son accesibles para.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Notas para comunicadores Ayudar al periodista es llegar al público Ramiro Velásquez Gómez.
Abogacía Electrónica. ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía Electrónica Activa: Correo electrónico Enviado intencionalmente a la persona que usted desea.
también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet.
Arquitectura ARM Marco Antonio Ruano Muñoz. Dilema “Para hacer que cada núcleo del procesador actúe más rápido, necesita aumentar su tamaño para contener.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Procurar financiamiento de terceros. Ventajas de procurar aportes de terceros Habilidad mejorada para proveer servicios Más posibilidad de que aquellos.
TECNOLOGÍA Ha tenido un amplio impacto en las esferas de la sociedad, ampliando nuestras capacidades físicas, mentales y sociales, y su evolución avanzada.
Los tic Nombre:manuela quinteros Curso:5ºa Asignatura:taller de vida saludable Profesora:karla contreras.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
Técnicas de Ventas y Negociación
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
Transcripción de la presentación:

Hacer amistad con los medios de comunicación

Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entable una buena relación con los medios de comunicación Presente sus historias como noticias que venden

¿Por qué hacer amistad con los medios de comunicación? Aumentar consciencia / conocimiento Incorporar miembros Informar Buena publicidad

¿Cómo hacer amistad con los medios de comunicación? Esté informado Estudie las fuentes de noticias Analice el contenido Esté preparado para cualquier cosa Prepare dossiers de prensa Envíe información Dé seguimiento a las llamadas

¿Qué hace que una historia sea importante? Naturaleza realista y honesta Interés Importancia general

Modos de captar la atención: Medios informativos Anuncios de servicios públicos Comunicados de prensa Boletín de noticias Conferencia de prensa Publicidad pagada

Ventajas de los medios informativos Gratuidad Credibilidad Amplia audiencia

Desventajas de los medios informativos Dificultad para establecer relaciones Dificultad para mantenerlas Se capta la atención por un breve momento Competencia

Ventajas de los anuncios de servicios públicos Tiempo de difusión gratuito Reconocimiento del nombre

Desventajas de los anuncios de servicios públicos Menos emocionantes/interesantes Dificultad de reacción Sin control

Ventajas de los comunicados de prensa Se producen rápidamente Encuadran el tema en cuestión Fácil distribución

Desventajas de los comunicados de prensa Requieren habilidad

Ventajas de los boletines informativos Mantienen a la gente informada Amplia audiencia

Desventajas de los boletines informativos Requiere tiempo, dinero y habilidad Carencia de noticias frescas

Ventajas de las conferencias de prensa Extensión de la exposición Drama Visibilidad

Desventajas de las conferencias de prensa Requiere organización Pueden producirse resultados adversos Reacciones rápidas

Ventajas de la publicidad pagada Control Respuesta rápida Audiencia amplia y a distancia

Desventajas de la publicidad pagada Cara Requiere de tiempo y meditación