Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.

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Transcripción de la presentación:

Alexandra Cevallos

Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con listas de posibles compradores y la estrategia a emplear para llegar a estos potenciales clientes: el mailing.  Todo esto no tiene valor si usted no tiene a quien vender sus productos y una forma de hacerles seguimiento a sus clientes potenciales es el marketing.

MARKETING ELECTRONICO  El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional.

VENTAJAS  GRANDES AHORROS EN COSTOS: La utilización del marketing permitirá a su empresa reducir costos en todos y cada uno de los pasos de realización de su campaña publicitaria.  SIN LÍMITES EN EL VOLUMEN DE INFORMACIÓN: El tratamiento digital permite que el volumen de información que envía a sus receptores deje de ser un inconveniente y además hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable.

VENTAJAS  GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN: Permite dividir al público en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división.  INTERACTIVIDAD: Permite personalizar los mensajes en los que el destinatario puede interactuar.

HERRAMIENTAS DEL MARKETING ELECTRONICO  MARKETING Consiste en la utilización del correo electrónico para mantener una comunicación fluída y directa con los clientes, enviando y obteniendo información, estableciendo un diálogo con cada cliente.  PERSONALIZACIÓN Las herramientas de Internet permiten la adaptación de los contenidos a nivel individual. Por medio de Cookies y otras utilidades se puede identificar el comportamiento de cada visitante al sitio y con esa información construir perfiles de comportamiento de compra, que productos compra, cuanto gasta, etc.  e-CRM La versión digital del CRM (CustomerRelationship Management). Con esta herramienta se puede recolectar, organizar y procesar un inmenso volumen de información sobre los clientes, esta información integrada al resto de la empresa permite elaborar productos a medida de las necesidades de los clientes y brindar un servicio de alto valor agregado.