La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación."— Transcripción de la presentación:

1 Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación con clientes potenciales. Cuál es su funcionalidad? Dependiendo de su complejidad: Permiten contestar en forma automática a mails entrantes tan pronto como son recibidos Permiten mandar nro ilimitado de correos preestablecidos de manera consecutiva y con un cierto intervalo de tiempo establecido Controlar suscripciones y cancelaciones automáticamente. Las estadísticas demuestran que el 80% de las ventas están hechas después del 5º contacto con un cliente. Autorrespondedores

2 Usos de los autorrespondedores Envío de información sobre productos ó servicios Envío de lista de tarifas Envío de respuestas a las FAQ Mantener informado al cliente Brindar cursos gratis Generación y distribución de boletines Llevar un registro de nombres, e-mails, teléfonos, empresas, direcciones, etc E-mails personalizados con el nombre del cliente potencial Manejar ilimitados grupos de clientes lo que permite crear la cantidad de boletines que se desee Ventajas de trabajar con autorrespondedores 24 hs al día funcionando Ahorro de tiempo Permite contactarse con ilimitados clientes potenciales Facilidad de uso. Poseen un panel de control para administrar.

3 www.selfresponder.com Los contactos se pueden ingresar manualmente ó automáticamente a traves de un form insertado en el sitio web. Para que un suscriptor deje sus datos el sitio deberá brindar algo de interés cursos gratis, boletines, etc Opciones Cuenta Gratuita (con publicidad) - Limitado a un mensaje del autorespuesta, seis mensajes de seguimiento y a solamente una campaña por cuenta. - Limitado a 2.500 suscriptores Cuenta de pago (sin publicidad / sin lìmites) Sin Publicidad- $14,97 mensuales


Descargar ppt "Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación."

Presentaciones similares


Anuncios Google