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Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”

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Presentación del tema: "Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”"— Transcripción de la presentación:

1 Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”
TELEMERCADEO Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”

2 Telemercadeo o Telemarketing
El telemarketing (o telemercadotecnia) es una forma de marketing directo en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo (por ejemplo, a través de Internet) Los nombres también pueden ser comprados de la base de datos de otra compañía u obtenidos de la guía de teléfonos u otra lista pública o privada. El proceso de clasificación sirve para encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar los productos o servicios que la empresa en cuestión ofrece. Las compañías de investigación de mercados utilizan a menudo las técnicas de telemarketing para buscar clientes potenciales o pasados del negocio de un cliente o para sondear la aceptación o rechazo de un producto, marca o empresa en concreto. Las encuestas de opinión se realizan de una manera similar. Las técnicas de telemarketing también pueden ser aplicadas a otras formas de marketing utilizando mensajes de Internet o fax

3 Estadisticas del telemercadeo

4 Ganancias o perdidas que tiene el telemercadeo actualmente?
Actualmente dependiendo de la compañía son la perdidas o las ganancias un ejemplo seria telemex ellos te vende de todo tipo tanto un servicio de telefono como aparatos electronicos sus ganancias son arriba de los ciento de millones de pesos y sus perdidas varian ya que son la compañía mas grande de mexico

5 Qué medio de telemercadeo es el más utilizado?
El internet Las llamadas a celular o a casa Los correos electrónicos Mensajes de texto Anuncios publicitarios

6 Cuáles son los aspectos o puntos negativos del telemercadeo?
No visual  No tenemos el apoyo de la gesticulación, que es muy útil durante el diálogo explicativo Alcance limitado En telemercadeo es necesario definir el cliente objetivo. Bajo Nivel De Compromiso Una conversación telefónica puede olvidarse fácilmente una vez que se ha colgado el auricular. Por ello es necesario confirmar por escrito, aunque sea mediante una simple carta, la conversación mantenida por teléfono No se puede establecer previamente si es el target de clientes que nuestra empresa busca. - Por medio del telemercadeo podemos vender productos que nuestros clientes objetivo conozcan. Para obtener resultados es necesario que la marca o el producto estén posicionados en el mercado. En caso contrario, es conveniente plantear una campaña previa que dé publicidad al producto. Algunos clientes suelen sentirse incómodos cuando se les ofrece los productos vía telefónica

7 Explica los modelos del telemercadeo?
Los modelos del telemercadeo son como encuentas via internet,telefonicas, o como anuncion publicitarios o con marcarte a tu casa y ofrecerte un bien o servicio.

8 “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”


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