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Publicada porVeronica Espejo San Segundo Modificado hace 8 años
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Negocios Electrónicos Marketing 1 a 1 Segmentación, e-business Nova Álvarez Claudio Roberto Vargas Bernal Sergio Arturo
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Marketing 1 a 1 El Marketing 1 a 1 cambio en la filosofía, la empresa no debe de estar orientada al producto si no en el cliente lograr la lealtad del cliente
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En lo principal indican cuatro pasos a realizar con los clientes: Identificar: lista con los clientes potenciales Diferenciar: información, que permita segmentar a los clientes y prospectos. Interactuar: iniciar un diálogo (ofertas encuestas etc.) Personalizar: comportamiento con cliente
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Excelencia Nuestros productos y servicios, y toda la atención que reciba el cliente, deben estar libres de defectos
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Cuidado Existen tres tipos de fallas, sea en la organización, el producto o el trato al cliente
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CONOCIENDO A LOS CLIENTES CLASIFICACION DE LOS CLIENTES RELACION CON LOS CLIENTES CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Segmentación Es la orientación de todo recurso y esfuerzo de la entidad en un nicho específico que le represente una oportunidad de mercado.
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La segmentación le permitirá a la marca actuar con mayor precisión y reducir la posibilidad de error
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la marca tiene la posibilidad de conocer, poco a poco, los detalles más relevantes del público al cuál va dirigida
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Innovación de producto
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