Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Moda personalizada on-line
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
CONTINUACION CAPITULO II
Taller de Marketing Estratégico
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
Medición del Mercado.
El Plan como una Guía para la Acción
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Marketing Internacional
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Formación y Gestión de PYMES
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
MERCADOTECNIA O MARKETING
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CONTROL Y PLANES DE CONTINGENCIA
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Washington, D.C. 9 de Noviembre de 2006.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
SEMINARIO DE GRADUACIÓN: “PLAN DE NEGOCIOS”
PLAN DE NEGOCIOS 1-RESUMEN EJECUTIVO 2-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1EXTERNOS,FACTORES 2.2INTERNO.FORTALEZAS-PROPIAS DEBILIDADES-PROPIAS OPORTUNIDADES-DE AFUERA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Presentación del plan de negocios
Presupuesto de Ventas.
DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721.
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 8 FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 8 PROFESOR JORGE EDUARDO MELO MOLINA.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
PLAN DE NEGOCIOS.
Transcripción de la presentación:

Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA Néstor Carlos Flores Rodríguez IST MAC

1.- Resumen ejecutivo 2.- Análisis del entorno Externo: Factores políticos, económicos sociales

3.- ANALISIS FODA (F)FORTALEZAS (O) OPORTUNIDADES Personal profesional y técnico altamente calificado. Local y ambiente físico acondicionado a las necesidades del cliente Pagina web de los servicios ofrecidos Equipo de marketing de apoyo Presencia de avenidas y calles muy comerciales Cercanía de instituciones educativas de nivel primaria y secundaria Los Olivos, distrito en auge comercial y económico

3.- ANALISIS FODA (D) DEBILIDADES (A) AMENAZAS Presencia a los alrededores de Clínicas particulares(San Pablo, Universitaria, Mi Pediatria) Tramites extensos en tiempo para obtener los permisos y licencias del negocio Presupuesto limitado para ciertas actividades de promoción. Ausencia de un sistema de visitas domiciliares para seguimiento de los pacientes.

4.- Plan de Marketing 1.- Mercado objetivo: Adultos y niños del Distrito de Los Olivos 2.- Producto: Atención y prevención de problemas de salud 3.- Precio: 10 soles por atención brindada ( no incluye materiales) 4.- Promoción: Afiches, volantes, periódicos dela zona 4.- Plaza:

5.- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION Para ser MYPE debe reunir dos criterios, uno es la cantidad de empleados y el otro el monto de las ventas anuales equivalentes a Unidades Impositivas Tributarias (UIT) Tipo de empresa Empleados Ventas máximas anuales en UIT Microempresa 1-10 Hasta 150 Pequeña empresa 1-100 Hasta 1700

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ORGANIGRAMA Gerente general Profesional Enfermería Mantenimiento Técnico de Enfermería Administración Secretaria

6.- EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA COSTOS Vs beneficios esperados

7.- Plan de Contingencia