La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721."— Transcripción de la presentación:

1 DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721

2 CARE DENTISTRY MISIÓN Preservar la salud bucal de nuestros pacientes, brindando la mejor calidad en servicio odontológico, caracterizado por la presencia de tecnología de punta, personal altamente calificado, ya que buscamos satisfacer las necesidades de los individuos ofreciendo confort, bienestar y excelencia en los procedimientos realizados.

3 VISIÓN Ser el Instituto dental líder a nivel internacional, destacada por la excelencia en rendimiento profesional y en la prestación de servicios odontológicos, promoviendo las visitas al odontólogo en una experiencia sensacional.

4 VALORES SENTIDO DE PERTINENCIA : Disfrutamos de la labor que se ejecuta en el Instituto y nos sentimos orgullosos del esfuerzo que hacemos todos para ser mejores cada día. EXCELENCIA: Éste valor es el motor de nuestra clínica, buscamos hacer todo de la mejor manera para obtener los mejores resultados. HONESTIDAD: El objetivo de éste valor es ser coherentes con la misión, ser honestos con los pacientes y ganarse la confianza de ellos CALIDAD: Implica pensar en el bien propio, en el bien ajeno y el bien común.

5 CF: Renta 5525 Luz 1200 Agua 1500 Teléfono 450 Secretaria 4000 Contador 1500 Cv : Anesteciologo 1200 *Atención rápida *Excelente servicio *Limpieza *Lugar agradable y seguro *Alto conocimiento profesional *asistencia activa 12 consultas diarias Conferencias 1 al mes Valoraciones 8 diarias Modelo de Negocios REDES DE PARTNERS ACTIVIDADES CLAVE PROPUESTA DE VALORRELACION CON LOS CLIENTES SEGMENTO(S) DE CLIENTES NOMBRE DEL PROYECTO: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN FLUJOS DE INGRESOS ESTRUCTURA DE COSTOS FECHA: MFKJJ RECURSOS CLAVE MI CONSULTORIO: MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO * Excelente oferta de servicios. *Ambiente agradable Buena atención odontológica Limpieza y olor agradable Buen servicio de parqueo Lugar seguro y cotizado Atención rápida y eficaz Revistas y Tv Música durante la consulta Poder avisar al paciente en su celular de manera automática de su cita *sector medio *medio alto *alto (empresarios, familias y ejecutivos) * Recomendación *Cupones *Publicidad (tarjetas de presentación) *Referencias *Instrumentos *Unidad *software de seguimiento del paciente Conocimientos técnicos Teléfono * Materiales Autoclave * Proveedores de materiales dentales *Proveedores de Instrumental Proveedores de limpieza Marketing

6 Zona de lavado del instrumental y esterilización PRIVADOLABORATORIO RAYOS X PLANO ARCHIVO DE HISTORIAL MÈDICO DE LOS PACIENTES

7 ORGANIGRAMA General Gerente Operativo Dentista 1AuxiliarDentista 2AuxiliarDentista 3AuxiliarDentista 4AuxiiliarDentista 5AuxiliarDentista 6AuxiliarDentista 7Auxiliar Gerente Administrativo Secretaría Gerente Financiero Auxiliar Contable

8 LAS 4 P En la clínica el producto son los servicios que se ofrecen a los pacientes para satisfacer sus necesidades, estas son:  Cirugía maxilofacial  Rehabilitación  Ortodoncia PRODUCTO

9 Este se establecerá de acuerdo a unos criterios:  Los materiales dentales con los que se trabajará  Calidad de los servicios  Infraestructura de la clínica  Otros servicios PRECIO REHABILITACIÓN Prótesis total $ 3.500 Prótesis removible $ 4.000 Blanqueamiento $3.800 Carillas $2.300 Postes $ 3.000 ORTODONCIA Colocación de brackets $ 6.000 Aparatos de retención $2.000 CIRUGÍA MAXILOFACIAL Dientes incluidos $ 4.000 Seno maxilar $9.000 Reconstrucción piso de órbita $ 16.000

10 La clínica se ubicará en la ciudad de Sídney Australia, en un lugar accesible para todo el público, contará con un amplio parqueadero para los pacientes y zona de confort y belleza. 756 Pennant Hills Road (Corner of Pennant Hills Rd & Moseley St) Carlingford, NSW 2118 Australia PLAZA

11 PROMOCIÓN Para los pacientes que referencien tres personas se les hará un 15% de descuento en su plan de tratamiento. Se darán en fechas especiales bonos y promociones para los pacientes.

12 FODA FORTALEZAS  Calidad en la prestación de servicios  Buena oferta de servicios  Excelente tecnología  Numerosos especialistas con alto reconocimiento que velan por la salud y bienestar de los pacientes.  Pacientes fieles  Espacio suficiente para zona de estacionamiento  Adecuadas instalaciones y fácil acceso

13 OPORTUNIDADES  Expansión del consultorio en varias sucursales  Nuevos materiales para obtención de mejores resultados  Aplicación de avances tecnológicos.  Crecimiento de la demanda de servicios.  Aumento en el número de pacientes.

14 DEBILIDADES  Demora en atender los pacientes  Consultorio en un cuarto piso  Fracaso de introducción de nuevas marcas

15 AMENAZAS  Competencia de varias clínicas alrededor  Crisis económica que genere disminución del presupuesto

16 CARACTERÍSTICAS DEL NOMBRE DEL CONSULTORIO  Corto  Entendible solo para aquellos que dominan el ingles  Integral  Agradable  Confiable

17 GRACIAS


Descargar ppt "DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721."

Presentaciones similares


Anuncios Google