MAPA DE OBJETIVOS RUTA CONVENTOS Y COBERTIZOS DE TOLEDO TOLEDO Desarrollar la actividad investigadora Situar en un plano diferentes lugares Conocer algunos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Evaluación diagnóstica en la nueva Reforma Educativa
Advertisements

Las Competencias Básicas
La LOE: oportunidades y retos
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
“COMPETENCIA MATEMÁTICA EN PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE ESO: RECURSOS PARA EL AULA”. CFIE 1. Valladolid. Alberto Martínez González. DNI: S.
LA RECETA DE COCINA.
La isla de los piratas. CEIP. Inocencio Sosa Hernández.
Red de Formación de la Provincia de Cuenca Desde la Red de Formación, os ofrecemos este archivo donde podréis encontrar una primera aproximación a las.
U.D. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
C.E.I.P. Francisco Giner de los Ríos Murcia 6º Primaria Área : inglés
PRESENTACIÓN A LOS CLAUSTROS CONCRECCIÓN DEL CURRICULUM Y COMPETENCIAS BÁSICAS.
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
¿Què entendemos por competencia básica?. capacidad de poner en práctica los conocimientos, aptitudes y rasgos de la personalidad que permiten resolver.
Proyecto educativo / Proyecto curricular
Ley Orgánica de Educación 3 de mayo de 2006 BOE 4 de mayo de 2006 Ley Orgánica de Educación 3 de mayo de 2006.
Intervención pedagógica en pacientes con TCA
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
Antonio Bolívar (Universidad de Granada)
Competencias Rosmery Godoy,
CONOCIENDO NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.
Competencias ¿Qué son las competencias básicas?
FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS. CPR NEVADA 12 / MAYO / 2009 FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS. CPR NEVADA 12 / MAYO / 2009 ELABORACIÓN DEL MAPA DE APRENDIZAJES.
Parte 1. ENCUENTRO CON LAS COMPETENCIAS BASICAS. Parte 1.- Competencias Básicas REFRESCAMOS LA MEMORIA “Se entiende por currículo el conjunto de objetivos,
Tipus de competències.
OXFORD UNIVERSITY PRESS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO ÁNFORA.
PROGRAMAR Y EVALUAR POR COMPETENCIAS
Compartíamos tácitamente la idea de que, en parte, uno aprende o trata de aprender a vivir en los libros… John Berger.
COMPETENCIAS BÁSICAS FAMILIAS PROYECTO EDUCATIVO Proyecto Lar Encuentro Familia-Colegio.
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
Fuentes de reflexión… Fuentes utilizadas “ Una respuesta a los retos educativos de hoy” Informe Delors a la UNESCO. Comisión internacional sobre educación.
Tratamiento de la Información y Competencia Digital Una visión general Jesús Serrano Higueras
AULA TALLER SOLAR GRUPO 3 : Miguel Álvaro Tordesillas Juana Ester Arellano Gómez María Carrasco Nieto Encarnación García Sánchez Manuel Fontella María.
Esquema de las competencias básicas
Bloque 2: función y acción tutorial
BOCETO DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Periódico como herramienta didáctica Competencias Análisis de la información, gráficos, fotografías.
JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES MURCIANOS
Presentación Curso EVALUACIONES EXTERNAS: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? EVALUACIONES EXTERNAS: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
DE CONOCIMIENTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DOCENTE INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA INVESTIGACION EDUCATIVA EN CIENCIAS Mª Adoración Alarcón.
Aprender en competencias básicas ¿Una nueva forma de aprender? ¿Una revolución metodológica? ¿Un modo diferente de entender la educación? ¿Una moda pasajera?
 En un contexto educativo sólido, las TIC pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser: Competentes para utilizar.
COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO Y DEL ALUMNADO
DESCUBRIENDO LA ENERGÍA
OBJETO DIGITAL INTERACTIVO Interculturalidad y recursos tecnológicos
Ceip. “Ntra. Sra. de Araceli”. ¿Cómo se siente el alumnado frente a un problema matemático? Lo que para nosotros es insignificante... Para ellos puede.
La Competencia Espiritual
Programación por Competencias en Educación Secundaria
Módulo 1. El diseño curricular de Andalucía
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
AULA TALLER SOLAR GRUPO 3 : Miguel Álvaro Tordesillas Juana Ester Arellano Gómez María Carrasco Nieto Encarnación García Sánchez Manuel Fontella María.
TAREA 1: COMPETENCIAS Realizado por: Sarai Rodríguez González.
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 Che Rdguez. Mochila Digital: UUDD Unidades Didácticas por ámbitos Sesión 5 url:
COMPETENCIAS BÁSICAS CLAVES DEL ÉXITO EN E.S.O..
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica 2º Magisterio Educación Primaria.
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica Educación Primaria.
COMPETENCIAS BÁSICAS SON LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, PARA ACTUAR ANTE SITUACIONES VARIADAS DE MANERA ACTIVA Y RESPONSABLE.
A vueltas con las competencias
Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
IES MARGARITA SALAS. SESEÑA (TOLEDO) OBJETIVOS. ERASMUS + KA1 Mejorar la competencia lingüística del profesorado que imparte docencia en lengua inglesa.
¿Qué son las competencias básicas? ¿Cómo se definen?
Heziberri 2020 Competencias disciplinares o interdisciplinares
El uso del blog en la creación de secuencias didácticas integradas LA SALUD/OSASUNA/HEALTH/SANTÉ Seminario HTB/TIL GETXOKO BERRITZEGUNEA.
Juan José Caballero Muñoz LOE 2/2006 de 3 de Junio Real Decreto 1513/2006 de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas.
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel C. Flores.
TERCER CICLO. CARACTERÍSTICAS SICOLÓGICAS DE LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO 10 AÑOS:  Debe encontrarse a sí mismo.  Niños y niñas viven en mundos separados.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Transcripción de la presentación:

MAPA DE OBJETIVOS RUTA CONVENTOS Y COBERTIZOS DE TOLEDO TOLEDO Desarrollar la actividad investigadora Situar en un plano diferentes lugares Conocer algunos escritores ligados a Troledo : Garcilaso y Bécquer Aprender a utilizar las nuevas tecnologías Iniciarse en algunas herramientas 2.0 Desarrollar el trabajo cooperativo COMPETENCIAS. Lingüística, matemática, aprender a aprender, autonomía. COMPETENCIAS: Digital, aprender a aprender,matemática COMPETENCIAS: Cultural y artística, interacción en el medio físico,,lingüística COMPETENCIAS: Digital, social y ciudadana, aprender a aprender, autonomía COMPETENCIAS: Digital, aprender a aprender COMPETENCIAS: Social y ciudadana, emocional, aprender a aprender

MAPA DE OBJETIVOS RUTA CONVENTOS Y COBERTIZOS DE TOLEDO TOLEDO Desarrollar la actividad investigadora Situar en un plano diferentes lugares Conocer algunos escritores ligados a Troledo : Garcilaso y Bécquer Aprender a utilizar las nuevas tecnologías Iniciarse en algunas herramientas 2.0 Desarrollar el trabajo cooperativo COMPETENCIAS. Lingüística, matemática, aprender a aprender, autonomía. COMPETENCIAS: Digital, aprender a aprender,matemática COMPETENCIAS: Cultural y artística, interacción en el medio físico,,lingüística COMPETENCIAS: Digital, social y ciudadana, aprender a aprender, autonomía COMPETENCIAS: Digital, aprender a aprender COMPETENCIAS: Social y ciudadana, emocional, aprender a aprender